Hunt Sports Group estrenará nueva página Web para el Frisco Soccer & Entertainment Center

DALLAS - Hunt Sports Group y el Dallas Burn anunciaron este viernes que se han asociado con Birdsall Interactive para crear una página Web para el nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center (FS&EC). La página estará disponible el 6 de agosto, y se podrá acceder a través de la página Web www.DallasBurn.com.

"Esta micropágina, parte de DallasBurn.com, les da a los aficionados la oportunidad de estar al tanto del nuevo Frisco Soccer & Entertainment Center antes de su apertura en abril del 2005", dijo Greg Elliott, Presidente y Gerente General del Dallas Burn. "Este será el portal para la más reciente información e imágenes del más único complejo de fútbol y entretenimiento en el mundo".

Dentro de esta página encontrarás:


  • Reportes de la construcción - fotos continuas y video con las imágenes más recientes.

  • Sala de Prensa - comunicados de prensa pertinentes al estadio y al complejo, así como un manual que estará disponible para ser descargado.

  • Patrocinadores - información de los patrocinadores que ya son parte del FS&EC.

  • Preguntas Frecuentes - respuestas a preguntas acerca de la nueva construcción y del estadio.

  • Información de boletos - detalles de los diferentes boletos y localidades.

    "Queremos que los aficionados del Norte de Texas, así como del resto del país, sean testigos de como este proyecto toma vida", dijo el Vicepresidente del Burn Jeff Busch. "Esta página será constantemente actualizada con los nuevos patrocinadores, eventos e información".

    El equipo de la MLS conocido como el Dallas Burn, el cual cambiará de nombre e identidad para la próxima temporada, jugará sus partidos como local en el FS&EC empezando en la temporada 2005. Este complejo de 117 acres incluirá un estadio para 20,000 espectadores, donde se llevarán a cabo partidos de la MLS, encuentros internacionales y conciertos. Adyacente al estadio habrá 17 canchas de tamaño profesional, convirtiendo a este complejo en el punto de enfoque del fútbol del Norte de Texas y del país. Se espera que un estimado de 1.4 millones de espectadores visiten el complejo cada año.