Houston 1836 hace un llamado a las ligas hispanas de fútbol para que participen en pruebas preliminares

El tecnico Dominic Kinnear mirara de cerca a los talentos locales.

HOUSTON, TX- (Lunes 6 de febrero del 2006) - El nuevo equipo de fútbol profesional, Houston 1836, en conjunto con las Ligas Hispanas de Fútbol del área de Houston, se han unido para llevar a cabo pruebas preliminares con el fin de posiblemente ocupar dos posiciones en la nomina de juveniles.


Houston 1836 trabajará mano a mano con las Ligas Hispanas de Fútbol de la ciudad y tambien con la ayuda del director de STYSA (South Texas Youth Soccer Association), para reclutar a los mejores 28 jugadores durante las audiciones preliminares que tomarán lugar este sábado 11 de febrero, a las 2:00 p.m. CT, en el Delmar Stadium, en Houston. El técnico del club Houston 1836, Dominic Kinnear, evaluará al grupo de 28 jugadores el próximo domingo 19 de febrero.
Pese a que la participación de estas Ligas de Fútbol en las pruebas del 19 de febrero no garantizan de antemano ningún tipo de contrato con la Major League Soccer, los talentos locales tendrán la oportunidad de ser evaluados por los técnicos del club para posiblemente ocupar dos posiciones en la nómina de juveniles.
"Sabemos que hay un gran talento en el área de Houston. Tenemos dos posiciones abiertas en la reserva, y queríamos darle a los mejores jugadores de nuestra ciudad la oportunidad de mostrar sus talentos ante los técnicos de la selección", dijo Oliver Luck, Presidente de Houston 1836.
"Estas posiciones vacantes pueden ser ocupadas por cualquier jugador del país que reúna los requisitos; sin embargo, queríamos darle una oportunidad al talento de Houston para que posiblemente lleguen a formar parte de esta reserva", aseveró.
Las Ligas Hispanas de Fútbol en Houston que aún no han sido contactadas con respecto a estas pruebas preliminares, pueden comunicarse con Edward Green, técnico de USF (Universal Soccer Federation), a través de su correo electrónico coachgreen@justice.com.
Las pruebas preliminares se llevarán a cabo el sábado 11 de febrero, de 2:00 a 6:00 de la tarde, en el Delmar Stadium, ubicado en el 1900 Mangum Rd (610 y 290).
Los jugadores deben venir recomendados por sus técnicos y entrenadores.
El evento es gratuito; abierto al público y a los medios de comunicación*