Houston 1836 contrata a Marcus Storey

HOUSTON (16 de febrero, 2006) - El mediocampista de Columbus Crew, Marcus Storey, originario del área de Houston fue oficialmente canjeado el jueves a Houston 1836.


Houston 1836 anunció el jueves la transacción que le permite al equipo adquirir los derechos del joven jugador a cambio de la selección número dos del Draft Complementario del Major League Soccer del 2007.


Storey, quien formaba parte del equipo reserva del Crew, ha jugado al fútbol desde los cuatro años y "desde ese entonces no he dejado de jugar", dijo.


"Dominic cree que yo voy a ser un buen aporte al equipo, y estoy tratando de llegar lejos. Este equipo tuvo una muy buena temporada el año pasado, y todo parece indicar que este año ese será el caso nuevamente", dio Storey.


"Estoy emocionado de estar de regreso en Houston y de jugar para un gran club", dijo el joven jugador.


Dominic Kinnear, técnico de Houston 1836, cree firmemente en el desempeño de Storey en la cancha.


"Es muy positivo que un jugador local regrese a su tierra natal. Storey va a aportar mucho al club debido a su velocidad, y estamos muy emocionados de que esté aquí con nosotros", dijo Kinnear.


Entre sus logros locales están los reconocimientos MVP del Distrito de Fort Bend 2001 y 2002, además de haber contribuido a que su club, los Houston Texans, se llevaran el titulo estatal en el 2001 y el 2002. Su equipo, los Texans, en el 2001 ganó el campeonato Sub-18 Region 3, el cual les permitió avanzar al campeonato nacional.


Houston 1836 realizará su apertura de temporada 2006 de la Major League Soccer con dos juegos en casa en contra de Colorado Rapids y Kansas City Wizards respectivamente.


El primer juego de la temporada se realizará a las 6:30 de la tarde del domingo 2 de abril, en el Robertson Stadium de la Universidad de Houston; mientras que el segundo partido será en contra de los Wizards el sábado 8 de abril, a las 7:30 p.m.


Para más información sobre boletos de la temporada, los aficionados pueden llamar al 866-TIX-1836, o en internet a través de www.houston1836.com.