Horario de entrenamientos de Real Salt Lake

SALT LAKE CITY (domingo, 2 octubre, 2005) - Real Salt Lake (5-20-4, 19 pts., 5o Oeste) reanuda los entrenamientos el lunes 3 de octubre en el Estadio Rice-Eccles a las 10:00 a.m. MT, en preparación para su último partido contra un equipo de la Conferencia del Este, una tarea ardua ya que Real recibe al Campeón de la Copa MLS 2004, D.C. United (15-9-5, 50 pts. 2o Este) el miércoles 5 de octubre a las 7:30 p.m. MT.


Esta temporada, RSL ha sufrido un récord de 0-9-2 contra equipos de la Conferencia Este, con su más reciente derrota en casa contra el Columbus Crew el sábado. El primero y único encuentro contra D.C. United esta temporada resultó en una derrota por 5-1 el 31 de agosto en el Estadio RFK en Washington. El novato Melvin Tarley DEL hizo su debut y anotó su primer gol en su carrera en la MLS, con el servicio de Andy Williams MED dentro del área al liberiano, que evadió a Nick Rimando arquero de D.C. United y fácilmente metió el balón dentro del arco descuidado al minuto 51.
Luego RSL viaja a San José, Calif. para medirse ante los San José Earthquakes, los líderes de la Conferencia Oeste (17-4-9, 60 pts, 1o Oeste) en el Estadio Spartan en San José State University a las 8:00 p.m. MT. El horario de los entrenamientos del Real Salt Lake para esta semana es el siguiente:
HORARIO DE ENTRENAMIENTOS PARA LA SEMANA DE 11 de septiembre, 2005:


**Todos los entrenamientos están abiertos a los medios de comunicación. Todas las horas y sitios están sujetos a cambios. Favor de comunicarse al departamento de prensa al 801.924.8581 para confirmar las horas y sitios.
lunes, 3 oct., Estadio Rice-Eccles, 10:00 a.m.


martes, 4 oct., Estadio Rice-Eccles,10:00 a.m.


miércoles, 5 oct., PARTIDO vs. D.C. United, Estadio Rice-Eccles, 7:30 p.m.


jueves, 6 oct., Por Ser Determinado, 12:00 p.m.


viernes, 7 oct., Viajar a San José, Calif.


sábado, 8 oct., PARTIDO @ San José, Calif., 7:30 p.m.
RSL REPORTE DE LESIONADOS / CONVOCADOS A SELECCION:


DEL Jason Kreis, BAJA, Rotura parcial LCA rodilla IZQ


DEF Brian Dunseth, CUESTIONABLE , Tirón tendón de pantorrilla IZQ


DEF Nelson Akwari, PROBABLE, Tirón ingle IZQ


MED Seth Trembly, PROBABLE, Contusión rodilla IZQ


MED Nikolas Besagno, PROBABLE, Esguince tobillo DER


DEF Gustavo Cabrera, BAJA, Selección Nacional de Guatemala
LA BUENA RACHA DE LA RESERVA DE REAL SALT LAKE TERMINA:
La buena rancha de seis victorias de la reserva de Real Salt Lake (4-6-2, 14 pts.) terminó después de un derrota por 5-1 en contra de las reservas de los Colorado Rapids (4-4-3, 15 pts.) hoy en el centro de entrenamiento de los Rapids. El gol solitario del Real fue marcado por el DEL Jamie Watson, mientras que el MED Luchi González marcó tres goles, y el DEL Fabrice Noel y DEF Amir Lowery consiguieran los otros dos goles para Colorado.
Los Rapids anotaron primero en el minuto 19. González tomó un pase del MED Josh Elbaum y metió su primer gol al vencer el portero de Real Chad Sackett.
El equipo local siguió presionando al Real durante el primer tiempo y Elbaum consiguió su segunda asistencia del partido cuando pasó el balón a Nöel. El joven haitiano entró al área grande solo, venció al aquero y tranquilamente puso el balón dentro de la red en el minuto 27.
Los goles siguieron viniendo para Colorado en el minuto 34. Un saque de esquina que no fue sacado de peligro cayó a los pies de Lowery y el graduado de Wake Forest definió con su primer gol de la temporada de la reserva. Solo seis minutos mas tarde, un tiro penal le dio a Gonzalez su segundo gol cuando Sackett se equivocó y el ex - SMU Mustang cerró el marcador del primer tiempo en el minuto 40.
RSL regresó en el segundo tiempo determinado de no ser avergonzados en frente de su porra, los Loyalists Fan Club, quienes viajaron 8 horas al área de Denver desde Salt Lake City, Utah. Sus esfuerzos fueran recompensados en el minuto 48 cuando su presión al POR Bouna Coundoul les dio la oportunidad que necesitaban. El suplente del segundo tiempo de RSL el DEL Adam Acosta jugó el balón pasándoselo a Watson quien lanzó el único tiro del partido que pasó a Coundoul.
El portero de los Rapids tapó muchos tiros durante todo el partido y solo permitió la reserva de Real marcar un gol. González metió otro de cabeza y cerró el marcador del equipo del Mile High en el minuto 62. El DEF Stephen Keel de los Rapids mando de primera intención hacia a la banderilla de esquina un balón profundo del Real, desde aquel punto González controló todo. El ganador anterior del Herman Trophy fintó a su izquierda, pero volvió el balón a su derecha dejando al defensor desorientado. Solo y en el área grande, Gonzalez venció a Sacketts fácilmente para el gol.
Resumen de Goles:


COL - Luchi González (Josh Elbaum) 19


COL - Fabrice Noel (Josh Elbaum) 27


COL - Amir Lowery (sin asistencia) 34


COL - Luchi González (Tiro Penal) 40


COL - Luchi Gonzalez (Stephen Keel) 62
Resumen Disciplinario:
COL - Amir Lowery (Amonestado) 42


COL - Ricky Lewis (Amonestado) 55


RSL - Brian Kamler (Expulsado) 87


RSL - Jamie Watson (Adam Acosta) 48
Reserva Colorado Rapids -
Bouna Coundoul, Hunter Freeman, Ritchie Kotschau, Stephen Keel, Ricky Lewis, Sasha Gotsmanov, Fabrice Noel, Amir Lowery (Ben Holingsworth 63) , Josh Elbaum (Diego Serna 46), Luchi Gonzalez (Alexandre Boucicaut 71), Wolde Harris
Suplentes no utilizados: Mike Cardenas, Jeff Cunningham
Reserva Real Salt Lake -
Chad Sackett, Cameron Knowles (Adam Acosta 46), Michael Lookingland, Kevin Novak, Sergio Flores (Nelson Akwari 63), Aldolfo Gregorio, Leslie Fitzpatrick, Andy Williams (Brian Kamler 74), Luke Kreamalmeyer, Jamie Watson, Dante Washington
Suplentes no utilizados: D.J. Countess
ADU & BESAGNO DARÁN AUTOGRAFOS EN SESIÓN EXCLUSIVA EL 5 OCTUBRE:
La afición de Real Salt Lake que compran boletos ($15 para banderilla de esquina, $21 para premier este y $27 para VIP oeste) para traer un grupo de 20 personas al partido del miércoles, 5 de octubre en contra de D.C. United y un grupo de 20 personas a la "Noche de Agradecimiento a la Afición" en contra de los rivales de las Montañas Rocallosas los Colorado Rapids el miércoles, 12 de octubre recibirán 20 invitaciones exclusivas para la sesión de autógrafos después del partido con los invitados especiales Freddy Adu DEL de D.C. United y Nikolás Besagno MED de Real Salt Lake en la orilla sur del campo de juego en el Estadio Rice-Eccles el miércoles, 5 de octubre. Aficionados interesados podrán comprar sus boletos para su grupo llamando a las oficinas de Real Salt Lake al 1-866-976-2237 o visitando la pagina Web www.RealSaltLake.com para mas información.
BOLETOS INDIVIDUALES A LA VENTA PARA LOS DOS PARTIDOS RESTANTES:
Boletos individuales para los partidos que restan en la temporada inaugural de RSL en el Estadio Rice-Eccles están a la venta por Internet y en la taquilla de la U. de Utah, ubicado en el exterior de lado sur del estadio. Los precios de los boletos individuales son $14 para portería norte, $18 banderilla de esquina, $25 premier este y $32 para VIP oeste. Boletos individuales están a la venta en la taquilla de la U. de Utah en 451 Sur 1400 Este, por Internet en www.UtahTickets.com o llamando a 1-801-581-8849.