Hechiceros visitan territorio "rebelde"

Los Wizards de Kansas City apenAs tendrán tiempo para una serie de prácticas antes de su próximo partido este sábado en el estadio Gillette de Foxboro cuando visiten a el súper líder de la conferencia este, el Revolution de New England.


Los locales son hasta ahora el mejor equipo del 2005. En su cosecha tienen 21 puntos y marchan invictos luego de nueva partidos.
Los Hechiceros se visto bien en sus últimos partidos. Ganaron dos en serie, y luego le empataron a un necesitado Chivas USA.
El Revolution se presenta sin algunas de sus piezas claves para este partido. El entrenador de la selección de Estados Unidos, Bruce Arena, llamó a Pat Noonan, Clint Dempsey, y Steve Ralston para los próximos juegos eliminatorio. El zaguero trinitario Avery John también fue llamado por su respectiva selección al igual que el delantero Félix Brillant, quien fue solicitado por la selección de Canadá.
Los Wizards también tienen dos jugadores en la selección nacional:Josh Wolff y Kerry Zavagnin.
Cabe recordar que al Revolution no le ha ido bien con su rival del medio oeste. En 21 enfrentamientos, los hechiceros llevan la ventaja con 12 victorias, siete empates y dos derrotas. La última victoria del Revolution sobre los Wizards ocurrió la temporada pasada el dos de junio, siendo la primera en los últimos cinco años.
Entre estos dos equipos habrá cuatro encuentros esta temporada. Los dos primeros los disputarán consecutivamente, siendo el segundo en el Arrowhead Stadium el 11 de junio.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.