Hechiceros tienen la historia en contra

Kansas City Wizards viajan a Colorado para un partido difícil pero un poco más descansados después del partido a media semana ante el Columbus Crew y tratarán de celebrar el Día de la Independencia con un triunfo aunque en las estadísticas eso suena difícil porque los Rapids de Colorado han perdido solo uno de los nueve partidos que han jugado en ese día.


Pero la ventaja es que Colorado solo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos mientras que los Wizards vienen de ganar el partido del sábado y empatar el de media semana


En 36 ocasiones que estos equipos se han enfrentado 13 han sido las victorias para Colorado mientras que los hechiceros se han levantado con el triunfo en 17 partidos y han empatado en 6 ocasiones pero en partidos jugados en Denver las cosas no le han salido bien a los hechiceros que solo han ganado 4 de los 18 partidos disputados con 10 derrotas y 4 empates de tal manera que de acuerdo a las estadísticas los hechiceros llevan las de perder pero en la cancha todo es diferente y piensan salir con la victoria.


Ambas escuadras presentan bajas. Por parte de los Wizards estarán ausentes el defensa Jimmy Conrad y el delantero Josh Wolff mientras por parte de los Rapids será el medio campista Pablo Mastroeni quienes fueron convocados por el director técnico de la selección de las barras y las estrellas Bruce Arena para sus partidos de la Copa Oro de la CONCACAF.


Por el reajuste de Conferencias, estas escuadras solo se miden en dos ocasiones en esta temporada siendo esta la última. El primer partido fue el de apertura de torneo para ambos equipos en el Estadio Arrowhead de Kansas City el pasado 2 de abril con un triunfo cerrado por parte de los Wizards.


La temporada pasada los Wizards se levantaron con el triunfo en tres de los cuatro enfrentamientos que disputaron sin recibir goles en los dos primeros con victoria de 2-0 en casa y 1-0 de visitante.


"Es un partido difícil cada ves que se juega contra Colorado se sabe que van a tener un afición bastante grande es una plaza bastante difícil pero como cualquier otro partido de visitante el equipo llegará preparado", fueron declaraciones del medio campista y capitán de los Wizards Diego Gutiérrez


Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.