Hérculez extiende su mito

Herculez Gomez

CARSON, Calif. En pocos meses, los aficionados del Galaxy de Los Ángeles encontraron reemplazo a su ídolo Carlos Ruiz. Ahora el héroe de los hispanos aficionados al equipo de la franja se llama Hérculez Gómez.


"Esto es un premio al esfuerzo del equipo entero. Estamos muy contentos de pasar a la final, misma que estoy seguro ganaremos, pues venimos pasando un buen momento. Pese a que el FC Dallas tiene lo suyo, nosotros también tenemos lo nuestro", comentó Gómez tras el cotejo.
"Final dulce final en nuestro hogar dulce hogar", agregó el delantero, quien además confeso sentirse muy halagado por haber sido tomado en cuenta por el equipo como un jugador fijo y no mensual.
"Firmare con el equipo en los próximos dias como un jugador de plantel, cosas que han llegado gracias al esfuerzo de todos, pues yo no pude haberle demostrado a Steve (Sampson) mis goles solo".
Hérculez podría firmar un contrato multianual con el Galaxy el día de hoy en horas de la tarde.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.