Gutiérrez regresa y se hace sentir

KANSAS CITY. - el partido de los Wizards y MetroStars marcó el regreso al equipo hechicero de su capitán, el colombiano Diego Gutiérrez, que estuvo fuera por una lesión de rodilla.


Contrario a lo que los médicos predijeron -4 semanas de recuperación-, la recuperación tardó solo dos semanas. "Logramos que se fuera la inflamación pronto y el técnico decidió que podía jugar. Al principio pensamos en estar solo 45 minutos en la cancha porque yo no quería arriesgarme a jugar un partido para perder tres, pero todo salió bien y pude terminar todo el partido", comentó el mediocampista.
Nick García dijo que el regreso de Gutiérrez fue positivo para el equipo porque el capitán hace sentir su presencia. "En el partido de hoy las cosas nos salieron como las planeamos. Tuvimos varias llegadas y se pudo ganar por un resultado más amplio, pero no pudimos concretar las llegadas. Esperamos trabajar duro para el próximo partido este sábado".
Gutiérrez también manifestó que esta listo para este sábado cuando enfrenten a los Earthquakes de San José en la doble jornada, al igual que manifestó estar contento con su regreso y sobre todo por el triunfo. "Tuve un par de entradas duras, pero nada de cuidado. Me dio gusto regresar y poner un poco de orden en la cancha como capitán, tratando de mover a mis compañeros y organizándolos, sobre todo en momentos que (Josh) Wolff y (Kerry) Zavagnin están en la selección".
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.