Guevara consigue un premio más

Miami, Fla. (Jueves 16 de diciembre, 2004) - En la segunda entrega de los premios Fox Sports, que galardona a los deportistas latinos, no podía faltar el jugador de MetroStars, que arrasó con todos los premios de esta temporada.


Este año el mediocampista hondureño acaparó en la presente temporada con el "MVP del Partido de Estrellas MLS 2004", "MVP MetroStars 2004", "MVP MetroStars.com 2004" (votados por los aficionados en Internet), "Goleador Budweiser MetroStars 2004", "MVP MLS 2004" y anoche recibió el premio "MVP Fox Sports 2004 de la MLS."


"Estoy muy agradecido por esta distinción que quiero compartir con mi esposa, mis compañeros y agradecer profundamente a mi equipo MetroStars, por darme la oportunidad de jugar en la MLS," dijo el jugador Amado Guevara. "Es muy lindo recibir tantos premios, que me dan fuerzas para tratar de conseguir en la próxima temporada junto a mis compañeros, la Copa MLS que tanto merecen los aficionados del equipo," agregó.


La cadena Fox Sports Español, otorgó esta distinción en una fiesta realmente impresionante, donde estuvieron presentes los más importantes dirigentes del fútbol, técnicos, jugadores y ex-jugadores que fueron premiados por su trayectoria. La ceremonia también contó con diferentes números musicales que le dieron un ritmo muy especial al evento. Diego Torres, Elvis Crespo y Pablo Montero fueron los encargados de la parte musical de la segunda entrega de los 'Premios Fox Sports'.


La ceremonia será transmitida el 9 de enero, en Fox Sports Español.