Goleada a universitarios de Florida

Robert Scarlett

SALT LAKE CITY (miércoles 15 de febrero, 2006) - Real Salt Lake ganó su tercer encuentro de pretemporada el martes 13 de febrero con un marcador de 4-0 en la IMG Academy en Bradenton, Fla. Los goles fueron anotados por conducto de los mediocampistas Robert Scarlett, Medhi Ballouchy Ryan Jonson y el delantero Atiba Harris.


El Real Salt Lake no tardó en abrir el marcador ante los Golden Knights por medio de un pase cruzado del mediocampista Kenny Cutler que convirtió en gol Scarlett en el minuto 21. Los dos equipos lucharon por posesión del balón el resto del primer tiempo el cual Real Salt Lake dominó las acciones del encuentro.


El segundo tiempo comenzó con alineación diferente. La segunda anotación fue por conducto de la selección numero 26 del SuperDraft 2006 de la MLS el mediocampista Ryan Johnson de un pase sobre la defensa del Costarricense, el mediocampista Douglas Sequeira. El ex jugador de la Universidad de Oregon State sacó un disparo que no pudo contener el portero de UCF para el 2-0 en el minuto 75.


El Real añadió su tercer gol en el minuto 84 por conducto del mediocampista Mehdi Ballouchy, de un pase de Chris Brown. Minutos más tarde, el Real anotó el último gol del encuentro por medio de un pase del mediocampista Carey Talley al jugador de St. Kitts-Nevis el delantero Atiba Harris. El jugador que mide 6' 3", y 195 lbs. le ganó al portero de UCF, para terminar la victoria arrolladora ante los Knights en el minuto 88.


Goles:
RSL - Robert Scarlett (Kenny Cutler) '21
RSL - Ryan Johnson (Douglas Sequeira) '75
RSL - Mehdi Ballouchy (Chris Brown) '84
RSL - Atiba Harris (Carey Talley) '88


Real Salt Lake - Chris Harrison (Noah Palmer, 46), Adolfo Gregorio (Chris Brown, 46), Michael Lookingland (Nelson Akwari, 46), Jake Besgno (Carey Talley, 46), Willis Forko (Nik Besagno, 46), Sergio Flores (Luke Kreamalmeyer, 46), Kenny Cutler (Douglas Sequeira, 46), Robert Scarlett (Ryan Johnson, 46), Leslie Fitzpatrick (Mehdi Ballouchy, 46), Jeff Rowland (Melvin Tarley, 46), Adam Acosta (Atiba Harris, 46).