Gol histórico de Kreis elegido como Gol de la Semana de Sierra Mist

SALT LAKE CITY (miércoles, 17 de agosto, 2005) - El gol Nº100 del delantero del Real Salt Lake Jason Kreis fue elegido como el Gol de la Semana presentado por Sierra Mist para la Jornada 19 con 53 por ciento de la votación por su golazo centenar contra Kansas City el sábado. Al minuto 72, el máximo goleador de todos tiempos en la MLS recibió a la orilla del área grande un pase cabeceado del delantero Dante Washington y de primera intención soltó un tiro con el pie izquierdo así a la esquina superior de la portería.


CABRERA y SCARLETT RECIBEN PERMISOS Y ESTARÁN DISPONIBLES PARA REAL: Gustavo Cabrera DEF y Robert Scarlett DEF/MED de RSL han recibido sus permisos del Departamento de Inmigración de los Estados Unidos y son elegibles para el partido del sábado, 20 de agosto contra los Terremotos de San José. Cabrera de 25 años, empezó su carrera profesional con el club centroamericano Comunicaciones de Guatemala en 1995 y pasó 10 temporadas con el club, marcando ocho goles y cinco asistencias. El defensa que juega de lateral izquierdo o central ha sido parte de la selección nacional de Guatemala desde 1999, siendo el ancla de la defensa en los últimos seis años. Scarlett es uno de un grupo de defensores jamaiquinos con velocidad, técnica y habilidad por la bandas y en el ataque que ha causado peligro para los oponentes. El defensa zurdo nato empezó su carrera con Harbour View FC a los 12 años, marcando 21 goles y 53 asistencias en nueve temporadas. Scarlett pasó tres meses breves durante la temporada 2003 con el equipo ruso Spartak Moscow, y fue parte de la nómina esa temporada de la Champions League de la UEFA.


O'BRIEN PRESTADO A LOS SEATTLE SOUNDERS: RSL anunció hoy que Leighton O'Brien MED que apareció en seis de los 22 partidos del club, ha sido prestado permanentemente al Seattle Sounders de la Primera División de la United Soccer Leagues para el resto de la temporada 2005. El nativo de Washington de 29 años estaba en el último año de su contrato de tres años con los Sounders antes de firmar con RSL el 28 de marzo. En 2002, O'Brien fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la A-League y reconocido por asistencias cuando marcó 13 goles y 11 asistencias en 27 partidos con los Sounders.


RSL DAJA DE BAJA A SELOLWANE: RSL dio de baja al DEL Dipsy Selolwane, que jugó en ocho de los 22 partidos en esta temporada, para ser espacio en la nómina de mayores para un jugador por ser anunciado. Antes de formar parte de RSL el 30 de diciembre, 2004, el seleccionado de Botswana pasó tres temporadas con el Chicago Fire.


CELEBRACIóN DEL GOL Nº100 DE KREIS ANTES DEL PARTIDO: Real Salt Lake celebrará a Jason Kreis delantero y capitán de RSL, y el primer jugador en la historia de la Major League Soccer en romper la marca de 100 goles, en ceremonias antes del partido del sábado, 20 de agosto en reconocimiento por su logro reciente. Kreis, nativo de Omaha, Neb., pasó los primeros nueve años de su carrera con el Dallas Burn, donde se convirtió en el máximo goleador de todos tiempos de la Liga con el gol Nº 89 de su carrera el año pasado, pasando la marca previamente de Roy Lassiter. El mejor año como goleador de Jason Kreis fue en 1999, cuando encontró la red 18 veces en camino al premio Jugador Más Valioso de la MLS presentado por Honda.


PETER BRIENHOLT EN CONCIERTO DESPUÉS DEL PARTIDO: RSL invita a los aficionados para presenciar a Peter Breinholt en concierto en el Carnaval Real después del partido el sábado, 20 de agosto. El concierto es gratis con la entrada al partido. El compositor Peter Breinholt ha entretenido a audiencias con su estilo acústico musical por más de una década. Ha agotado cada sede de concierto en su estado natal de Utah, incluyendo a Kingsbury Hall, Capitol Theater, Tuacahn, Sundance, Sandy City Amphitheater, y Thanksgiving Point. Ha grabado cinco álbumes, un concierto a DVD, dos libros de música para guitarra, música para una película, premio Perla, premiado compositor y conciertos con varias orquestras de sinfonía.


RESERVAS DE REAL SALT LAKE SE ENFRENTAN A LOS TERREMOTOS EN PARK CITY: La reserva de Real Salt Lake (1-5-1, 4 pts.) se medirá ante las reservas de los San José Earthquakes el domingo, 21 de agosto a las 10:00 a.m. MT en Trailside Park en Park City, Utah. RSL ganó su primer partido en la liga de reserva en esta temporada el 10 de julio por 5-2 sobre las Chivas USA (1-6-0, 3 pts.) en University Field 1 en The Home Depot Center en Carson, Calif.


RSL empezó agresivamente con el primer gol al minuto 5 por Dante Washington DEL. Las Chivas USA empataron el partido al minuto 15 con gol de Milton Blanco DEL. A solo tres minutos después, Jordan Cila DEL marcó su segundo de la temporada al minuto 18 dando la ventaja a RSL. Michael Lookingland DEF anotó su segundo de la temporada y el tercer gol de RSL de una asistencia de Leslie Fitzpatrick MED en el minuto 29. Washington marcó su cuarto de la temporada en el minuto 36 con el resultado parcial 4-1.


En el segundo tiempo, RSL empezó de donde dejó el primer tiempo. Cila dio su segunda asistencia de la temporada con su servicio a Luke Kreamalmeyer MED que soltó un riflazo para el quinto gol de RSL al minuto 50. Mike Muñoz MED anotó el segundo de las Chivas USA al minuto 84 con el resultado final 5-2 a favor de RSL.