Góticos lamentan empate en casa

Youri Djorkaeff

EAST RUTHERFORD, NJ. - "Estoy muy enojado y frustrado", expresó el capitán de MetroStars Youri Djorkaeff, visiblemente afectado por el resultado del encuentro que su equipo empató con los Wizards de Kansas City en la noche del sábado.


El francés también lamentó la anulación de otra anotación suya, que le hubiera dado el triunfo a MetroStars justo en momentos decisivos para los intereses de clasificación a los playoffs de la temporada 2005.
El entrenador del equipo Bob Bradley, al ser consultado sobre la formación inicial, manifestó que se decidió por la inclusion de Abbe Ibrahim, dado que a su entender se ajustaba mejor a las características del encuentro, incluso sobre Sergio Galván. Con referencia al goleador Ante Razov, Bradley expresó que considerando su retorno de la intervención quirúrgica que fuera sometido recientemente, no estaba para jugar los noventa minutos.
El camarín gótico reflejaba en general el enojo por el gol anulado a Djorkaeff y por la mala fortuna del equipo, que estrelló dos remates en los postes, que le hubieran dado una victoria, para la cual había puesto todo el esfuerzo posible. De todas maneras, hay esperanza en poder remoter la situación desvarable y poder cambiar la historia en la ronda final.
Por su parte los jugadores de Kansas City se mostraron conformes y tranquilos. En general entendieron justo el resultado y de alguna manera les dio tranquilidad con relación al futuro, al conseguir un punto realmente muy importante.
Robert Sierra, comparte la conducción del programa "Sólo Fútbol" y en las transmisiones radiales del MetroStars por Radio WADO en Nueva York, es un periodista con años de experiencia en Uruguay y en los Estados Unidos. Si quiere hacerle algún comentario, escríbale a Sierramls@yahoo.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.