Gómez sometido a operación de hernia

Christian Gomez se recuperara para la pretemporada.

WASHINGTON, D.C. (18 de noviembre, 2005) - El mediocampista del D.C. United Christian Gómez fue intervenido quirúrgicamente esta semana en Munich, Alemania. La operación de hernia fue realizada por el Dr. Ulrike Muschaweck, un especialista que ha operado a más de 1.000 futbolistas profesionales que han requerido este tipo de cirugía, incluyendo al defensa Bryan Namoff, que fue operado del mismo procedimiento en julio. La etapa de recuperación de Gómez será de entre 2-3 semanas y se estima que el mediocampista argentino estará listo para volver a la cancha para el inicio de la pre-temporada.


"Estamos complacidos que la operación de Christian fue todo un éxito y anticipamos una pronta recuperación para que el jugador esté listo para iniciar la pre-temporada en el 2006", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del club.


En la temporada del 2005, Gómez se consolidó como uno de los mejores mediocampistas en la MLS, siendo titular en 30 de los 31 partidos que vio acción. El habilidoso jugador argentino sumó 11 goles y nueve asistencias, y participó en su primer Juego de las Estrellas de la MLS. Igualmente, fue nombrado a integrar el equipo ideal de la MLS.