Futbolito de la MLS del 2005 pasa con éxito por San José

El equipo MACSA se llevo los honores en la jornada de Futbolito MLS en San Jose.

NUEVA YORK (miércoles, 8 de junio, 2005) - El Futbolito de la MLS 2005 fue un éxito total en su tercera ciudad este pasado sábado cuatro de junio en el Spartan Stadium de San José, California con la participación de 100 equipos. El equipo MACSA se coronó campeón de la primera división (adultos) de la competencia de la MLS patrocinado por Panasonic y RadioShack.


Los campeones se llevaron un cheque de $2.000 y cada participante recibió un regalo (valorado en $200) de la compañía de herramientas, Makita. Los subcampeones en la primera división (adultos), PASC, ganaron $1.000 por sus esfuerzos.
Los equipos compitieron en las siete divisiones. Entre los invitados presentes estuvieron el embajador de la MLS, Carlos "El Pibe" Valderrama, quien estuvo compartiendo con la fanaticada.
La MLS se une a los equipos de la Liga para llevarle Futbolito a las ciudades a través de los Estados Unidos. La gira continúa en el mes de julio en Dallas, Texas (9 de julio), Columbus, Ohio(16 de julio) y Washington D.C. (23 de julio). Los eventos continuarán los meses de agosto y septiembre antes de finalizar el primero de octubre en Los Ángeles.
Cada jugador recibió un boleto gratis a un partido de la MLS, regalos presentados por los anfitriones RadioShack y Panasonic y una camisa exclusiva del evento. Los equipos registrados por la competición serán divididos según sus edades y habilidades.
Para más información sobre la competencia y los eventos en inglés y español en el sitio de la red oficial para Futbolito: www.MLSFutbolito.com, donde los fanáticos pueden registrar y obtener una lista de las reglas y pueden aprender sobre las fechas y las localidades de la competición. Para mas información pueden llamar gratuitamente al 1-866-965-7484.
Los ganadores
Grupo - 8-9 años (femenino)


Primer Lugar- MACSA A


Segundo Lugar- MACSA B
Grupo - 8-9 años (masculino)


Primer Lugar-1st Club León


Segundo Lugar-White Hornets
Grupo - 10-11 años (femenino)


Primer Lugar- Union City Devils


Segundo Lugar- Newark Freedom
Grupo - 10-11 años (masculino)


Primer Lugar- MACSA A


Segundo Lugar- Watsonville
Grupo - 12-13 años (masculino)


Primer Lugar- MACSA


Segundo Lugar- Chacuros
Grupo - 14-15 años (masculino)


Primer Lugar- Hayward SC


Segundo Lugar - Club León
Primera Division (Adultos)


Primer Lugar- MACSA


Segundo Lugar- PASC
El ganador del torneo del año pasado