Frisco y Baylor anuncian convenio

Dallas, Texas - El Presidente y Gerente General de Frisco Soccer & Entertainment Center, Greg Elliott, anunció hoy que Baylor Health Care System se ha asociado con el Frisco Soccer & Entertainment Center.


Este será el primer convenio en su clase que se haya frimado en la historia de este deporte. Baylor Health Care construirá un centro de rehabilitación de 6,000 pies cuadrados, el cual estará integrado a la esquina noroeste del estadio.


Baylor Health Care System será el hospital y proovedor de servicios de salud exclusivo del complejo, asi como de FC Dallas de la Major League Soccer y de North Texas State Soccer Association, por un periodo de 13 años, empezando en el 2005. Baylor Health Care System tambien será patrocinador de la entrada este del estadio. Ademas, recibirán derechos de nombre por todo el complejo, y trabajarán junto con North Texas State Soccer Association para administrar examenes fisicos a sus miembros.


El Baylor Outpatient Therapy y Sports Medicine Clinic en Frisco serán parte del Baylor Rehabilitation System (BRS), una serie de programas de rehabilitación que se les ofrece a pacientes en diferentes partes del Dallas/Fort Worth Metroplex.


Este centro de rehabilitación contará con equipo acuatico, de medicina deportiva , para examenes de atletas, de alto rendimiento y tratamiento de lesiones. Terapeutas y preparadores fisicos, doctores y cirujanos ortopedicos darán servicio a pacientes. Ademas de tratar lesiones relacionadas con el deporte, la clinica tambien dará servicio a personas con problemas oseomusculares.


El Frisco Soccer & Entertainment Center son 117 acres de todo lo relacionado con EL fútbol en el norte de Texas. Para mas informes acerca del FC Dallas, visite la pagina web fcdallas.net ó comunicate con Mark Janko al (214) 777-0203. Para mas informes del Baylor Health Care System's rehabilitation and sports medicine services, comunicate con Susan Hall al (214) 820-1817.


QUE ES LO QUE ELLOS DICEN ACERCA DEL CONVENIO:

Greg Elliot, Presidente y Gerente General de Frisco Soccer & Entertainment Center y FC Dallas: "Creemos que este es un extraordinario convenio que benefifiará al Baylor Health Care System, FC Dallas, a los millones de jovenes y adultos que usarán estas canchas, miembros de North Texas State Soccer Association, y a la comunidad de Frisco y del condado de Collin," díjo Elliott. "El asociarnos con el lider en servicios medicos del area de Dallas/Fort Worth, aunado con el centro de rehabilitación de primer nivel que se construirá, nos acerca mas a nuestra misión de tener uno de los complejos mas únicos en el mundo."


Luci Neumann, Presidente del Baylor Institute for Rehabilitation: "Este convenio lleva nuestro nombre a una nueva comunidad," díjo Neumann. "Estamos muy contentos de formar parte del Frisco Soccer & Entertainment Center, y de tener la oportunidad de ofrecer servicios medicos a los habitantes de Frisco y del norte de Texas. Con el trabajo duro y dedicado de todos nosotros, este centro y sus servicios serán una realidad para la comunidad de Frisco."


John Alper, Vicepresidente de Frisco Soccer & Entertainment Center: "Este nuevo complejo ahora será la casa de nuestro equipo, la directiva, North Texas State Soccer Association, United States Youth Soccer Association, y ahora de Baylor Health Care System," díjo Alper. "Nuestra visión de crear un complejo único en su clase se esta volviendo realidad."


John Sutter, Presidente de North Texas State Soccer Association: "North Texas Soccer da la bienvenida a Baylor Health Care System y anticipa un incremento drastico en el potencial fisico de los jugadores," díjo Sutter. "Esta nueva asociación con Baylor Health Care System nos dará la oportunidad de tratar lesiones y educarnos en como prevenir las mismas."


Frisco Soccer & Entertainment Center (FSEC) El equipo de la Major League Soccer FC Dallas, antes conocido como Dallas Burn, jugará sus partidos como local en el Frisco Soccer & Entertainment Center empezando en la primavera del 2005 en la intersección de la Main Street y el North Dallas Toll Road en Frisco. El Frisco Soccer & Entertainment Center es el resultado del acuerdo publico/privado entre el Hunt Sports Group, la Ciudad de Frisco y sus Corporaciones de Desarrollo Economico y Comunitario, al igual que el Condado de Collin y el Frisco Independent School District. Este terreno de 117 acres contará con un estadio de 21,193 espectadores, el cual tendra partidos de la Major League Soccer, importantes conciertos, partidos internacionales de fútbol y high school football. Adyacente al estadio habrán 17 canchas de tamaño oficial que serán utilizadas todo el año, hacienda este el punto central de fútbol en el Norte de Texas y del pais. Un estimado de 1.4 milliones de espectadores y participantes visitarán este complejo cada año.


Baylor Health Care System existe para servir a las personas con el mas alto servicio medico, educaciónal y de investigación . Un proovedor de servicios medicos sin fines de lucro y con base en el norte de Texas, Baylor es una creciente cadena de hospitales , centros de servicios fisicos, clinicas de rehabilitación, centros de salud para personas de la tercera edad, centros ambulatorios de cirugia y el Instituto de Investigación Baylor.


North Texas Soccer es la asociación de fútbol mas grande en los Estados Unidos, representando a mas de 145,000 jugadores infantiles, 24,000 jugadores adultos, 40,000 jugadores de indoor, 25,000 entrenadores, 6,600 arbitros, y a mas de 1,300 administradores. Incluyendo a las esposas y padres de los miembros, la familia de North Texas Soccer incluye alrededor de 500,000 personas.