"A Fondo", con Oscar Pareja

FCdallas.net tuvo la oportunidad de platicar con Oscar Pareja de su regreso a Dallas, sus expectativas en esta temporada y planes para cuando decida retirarse.

FCDallas.net: ¿Cómo te sientes después de siete temporadas en Dallas ? p>


Oscar Pareja: "Estoy muy contento de estar de regreso. Quería jugar una temporada más y que fuera en Dallas. Estoy muy cómodo en esta ciudad, pero lo más importante es hacer todo lo posible por darles un campeonato. Estoy muy emocionado de poder terminar mi carrera aquí en el FC Dallas".


FCDallas.net: Hubo rumores de que regresarías a jugar a Colombia. ¿Qué te hizo quedarte en Dallas?


OP: "Bueno sí, había un equipo muy interesado en mí, pero a mí realmente me gusta Dallas. Tengo un objetivo en esta ciudad y es el de ser campeón. Quiero ganar aquí y darle ese gusto a todos los aficionados de esta ciudad."


FCDallas.net: ¿Cuál será tu función para la próxima temporada?


OP: "Hablé mucho acerca de eso con Colin (Clarke) y Greg (Elliott) antes de ir a Colombia. Mi función va a ser más de apoyo este año. Quiero tener una muy buena pretemporada con el equipo y luego ya veremos. Si me toca venir de la banca estaré siempre listo y daré el 100% siempre. Ya sea en la banca ó en la cancha, solo quiero ser de ayuda y apoyo a este equipo."


FCDallas.net: ¿Cómo ves a este equipo para la temporada 2005?


OP: "Pienso que tenemos un muy buen grupo para empezar la pretemporada. Tenemos elementos muy jóvenes y talentosos dentro del grupo. Creo que el cuerpo técnico y la directiva también están haciendo todo lo posible para prepararnos de la mejor manera. Todo eso me hace estar muy emocionado de estar de regreso aquí en el FC Dallas. El objetivo para el 2005 es muy sencillo, el campeonato."


FCDallas.net: Muchos piensan que serás un muy buen entrenador cuando te retires. ¿Has pensado que hacer cuando llegue ese momento?


OP: "Sí, he pensado al respecto y creo que me gustaría sin duda ser parte de las divisiones menores del equipo. Creo que hay mucho conocimiento que puedo pasar a la juventud. Así que espero que se dé la oportunidad cuando el momento llegue de poder trabajar con los jóvenes"