"A fondo" con el nuevo miembro del FC dallas: Drew Moor

Seleccionado sexto general por Dallas y con 2 años de experiencia con la universidad de Indiana, Drew Moor platicó con fcdallas.net desde el SuperDraft en Baltimore.
FCDallas.net
: ¿Consideras este como el día más importante de tu vida?
Drew Moor:
FCDallas.net
: ¿Has oído del nuevo estadio que se está construyendo en Frisco?
Drew Moor:
Sí, he entrado a la página de internet y he visto las fotos. Se ve increíble. Cada vez que hablo con alguien del FC Dallas, lo primero que oyes es del nuevo complejo que se está construyendo. No puedo esperar más por jugar ahí. Creo que habrá un gran ambiente.
FCDallas.net
: ¿Con qué jugador profesional compararías tu juego?
Drew Moor:
La gente me pregunta eso todo el tiempo y realmente no sé que contestar. No trato de imitar el juego de nadie en particular, pero si tuviera que nombrar a alguien sería a Rio Ferdinand. Es un gran defensa y talento dentro de la cancha.
FCDallas.net
: Siendo de Dallas, ¿Qué significa ser seleccionado por el equipo de tu ciudad?
Drew Moor:
Sin duda hace esto más especial. Todavía recuerdo el primer juego del Dallas Burn al que asistí cuando todavía existían los shootouts. Ahora tengo la oportunidad de vestir esa camiseta y jugar en mi ciudad natal, será algo muy especial.
FCDallas.net
: ¿Qué le dirías a los aficionados del FC Dallas?
Drew Moor:
Estoy ansioso por defender sus colores y que daré el máximo en cada partido. Espero que vengan a apoyarnos al nuevo estadio y apoyen al nuevo FC Dallas porque será un equipo muy explosivo.