Fire se roba un punto en Kansas City

El delantero del Chicago Fire Dipsy Selolwane empató a lo ultimo del encuentro para sacar un punto a favor del Fire (2-1-3, 9pts) sobre el Kansas City Wizards (2-1-2, 8pts) el sabado por la noche en el Arrowhead Stadium. Fue el segundo empate entre los clubes esta temporada.


El delantero del Wizards Davy Arnaud le había dado la ventaja de 2-1 al Wizards al minuto 64 después que Justin Mapp del Fire igualo el marcador a un gol a principios del segundo tiempo.

A los ocho minutos del inicio del encuentro, el Kansas City Wizards abrió el marcador por medio de una intercepción de Diego Gutiérrez, quien se ha lucido últimamente en la Liga. Gutiérrez le robó un pase al mediocampista del Fire Chris Armas, avanzó con el balón por todo el centro antes de colocarle el balón por la derecha a su compañero Chris Klein. El estadounidense la recibió y le pegó a ras de piso un tiro desviado ganándole al arquero Henry Ring para el 1-0.

El gol del empate del Fire llegó al minuto 52 por medio del joven Mapp, quien recibió el pase largo de Ante Razov desde el centro del campo. Ubicado por la izquierda, Mapp la bajó, amago al defensa Alex Zotinca y entro al área antes de colocarla a ras de piso y por debajo de las piernas del arquero Tony Meola. Fue el primer gol de Mapp en la temporada, y el 1-1 de la noche.

Pero el equipo local no quería defraudar a su público. Arnaud recibió un pase por la derecha de Josh Wolff, cambió de pierna, avanzó hacia la portería antes de mandar el riflazo a la esquina superior derecha de la portería de Henry Ring para el 2-1. Fue el segundo gol de Arnaud esta temporada.

El Chicago siguió insistiendo y al minuto 83 el Fire volvió a empatar. Ralph le adelanto el balón a DaMarcus Beasley por la banda izquierda. El carrilero la cruzo y Ante Razov mando un cabezazo que fue desviado por el arquero Meola. El delantero Dipsy Selolwane entraba por la derecha, cabeceo una vez mas hacia la portería, siguió la peleo y aunque Diego Gutierrez y Meola pusieron sus mayores esfuerzos defensivos, el balón cruzó la línea, empatando a dos el partido.

El próximo partido del Chicago Fire será de visita el sabado, 15 de mayo en los Meadowlands donde enfrentaran al MetroStars a partir de las 7:30 p.m. (hora del Este), partidos que será transmitido por Fox Sports en Español y Fox Sports World. Por su parte, Kansas CIty Wizards se dirige a la capital del pais por primera vez esta temporada para enfrentar al D.C. United el mismo sabado a las 7:30 p.m. (hora del Este).
Jugador del Partido MLS: Davy Arnaud (Kansas City Wizards)

Chicago Fire vs. Kansas City Wizards Mayo 8, 2004 – Arrowhead Stadium
Goles:
KC -- Chris Klein 2 (Diego Gutierrez 2) 9


CHI -- Justin Mapp 1 (Ante Razov 1) 52


KC -- Davy Arnaud 2 (Josh Wolff 2, Chris Klein 1) 64


CHI -- Dipsy Selolwane 2 (sin asistencia) 83
Chicago Fire
-- Henry Ring, Evan Whitfield, Jim Curtin, Kelly Gray, Justin Mapp (Leonard Griffin 89), Logan Pause (Dipsy Selolwane 71), Andy Williams (Craig Capano 82), Chris Armas, DaMarcus Beasley, Damani Ralph, Ante Razov.

No jugaron: Denny Clanton, D.J. Countess.

TIROS: 15 (3 tied with 3); TIROS AL ARCO: 7 (Ante Razov 3); FALTAS: 7 (Chris Armas 2, Damani Ralph 2); FUERA DE LUGAR: 0; TIROS DE ESQUINA: 4 (Andy Williams 2); ATAJADAS: 3 (Henry Ring 3)
Kansas City Wizards
-- Tony Meola, Alex Zotinca, Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Diego Gutierrez, Davy Arnaud, Jack Jewsbury, Kerry Zavagnin, Chris Klein, Matt Taylor (Francisco Gomez 60), Josh Wolff.

No jugaron: Justin Detter, Taylor Graham, Will Hesmer, Bo Oshoniyi, Vuk Rasovic, Diego Walsh.

TIROS: 15 (Josh Wolff 5); TIROS AL ARCO: 5 (Davy Arnaud 2, Josh Wolff 2); FALTAS: 9 (3 tied with 2); FUERA DE LUGAR: 3 (Josh Wolff 2); TIROS DE ESQUINA: 7 (Chris Klein 7); ATAJADAS: 3 (Tony Meola 3)

Misconduct Summary:


KC -- Alex Zotinca (caution) 78


Arbitro: Alex Prus; Asistentes del arbitro: Steven Davidson; Emiliano Monje; Cuarto oficial: Ali Saheli.


Concurrencia: 11,094


Temperatura: Parcialmente nublado, 81 grados