Fire quiere seguir encendido en D.C.

El Chicago Fire vive su mejor momento de la temporada. El triunfo ante el FC Dallas, uno de los mejores del 2005, tiene al equipo pensando en grandes cosas.


Una de las razones para estar contentos es que el equipo ha vuelto a estar imbatible en su casa del Soldier Field. El equipo ha ganado sus tres últimos partidos en casa, y ha sido efectivo en las redes contrarias.
"Sentimos que somos un buen equipo y sentimos que podemos continuar por el camino que vamos. Necesitamos vencer a buenos equipos", dijo el técnico Dava Sarachan después de la victoria contra FC Dallas.
Uno de los jugadores que viene en gran nivel es el delantero Nate Jaqua, quien ha convertido cuatro goles en tres partidos. "Estoy jugando con mucha confianza. El equipo está jugando bien y los delanteros estamos recibiendo muchos balones. Si se reciben buenos servicios es más fácil anotar".
Otro que está feliz es el delantero eslovaco Lubos Raiter. El internacional anotó el domingo su primer gol en la MLS, asegurando el triunfo del Fire.
"Había tenido problemas para anotar por primera vez, pero finalmente lo conseguí, me siento muy bien", dijo el delantero que se conviertiera en el primer jugador de la MLS que jugara la eliminatoria europea.
Chris Armas y Andy Herrón siguen recuperándose de sus lesiones, pero no está confirmado que esten listos para enfrentar al D.C. United.
El Fire marcha segundo en el Este con 22 puntos.
Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.