Fire celebra pacto con Morelia

Los Monarcas viajaran a Chicago para un partido amistoso contra Necaxa.

durante el mes de julio. El encuentro sera sumamente importante para el Fire, ya que sera un partido dentro de su division. "Los Rojos" se encuentran en cuarto lugar pero solo a cuatro puntos del primer puesto, ocupado por los propios MetroStars (6-6-4, 22 puntos).


Para Monarcas Morelia, el viaje a Chicago - ciudad donde habita la poblacion mas grande de michoacanos, fuera de Mexico -sera la primer visita en dos años para los Morelianos, quienes le ganaron por tres goles a dos al Fire durante la Copa de Campeones de la CONCACAF en Julio del 2002, solo unos meses antes de que el Fire y Monarcas firmaran el historico convenio, que se formalizo en Octubre. El encuentro contra Necaxa el proximo sabado se reaiza precisamente como parte de la celebracion del primer aniversario de ese mismo convenio.


Boletos para el evento aun estan a la venta y estan disponibles en Ticketmaster. Visite www.ticketmaster.com o llame al 312-559-1212. Boletos tambien estan disponibles a traves de las oficinas del Chicago Fire, ubicados en el 980 N. Michigan Avenue, Suite 1998 (esquina Oak/Michigan) en el centro de Chicago. Para mas informacion or para descuentos para grupos de mas de 15, favor de llamar al 1-888-MLS-FIRE.