FIFA anuncia los cabezas de serie

restantes paises de la CONCACAF que cuentan con jugadores de la MLS en sus filas -- han sido seleccionados para entrar en el Bombo 4 junto a los cuatro clasificados de Asia (Irán, Japón, Arabia Saudí y la República de Corea). Los ocho cabezas de serie entraron en el Bombo 1 y ocho naciones europeas no cabezas de serie (Croacia, República Checa, Holanda, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza y Ucrania) fueron ubicados en el Bombo3. El Bombo 2 incluye a los cinco paises africanos (Angola, Ghana, Costa de Marfil, Togo y Túnez), así como Australia -- único clasificado de Oceanía -- junto a los dos paises no cabezas de serie de Sudamérica (Ecuador y Paraguay). Serbia y Montenegro, el país europeo con peor rango en el escalafón ha sido colocado fuera de todo Bombo y será sorteado al grupo de Argentina, Brasil o México para evitar que haya tres selecciones europeas en un mismo grupo.


Arena dejó bien claro que no tiene preferencia alguna en cuanto a los rivales a los que enfrentará la selección de EE.UU.


"No me importa", dijo Arena. "Lo que depare el sorteo estará bien. Es la Copa del Mundo. Va a ser difícil sin importar a quién nos enfrentemos. Es probable que sea un grupo con dos países europeos dado que cinco de los ocho cabezas de serie son europeos".


Jason Halpin colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.