Fiesta del fútbol amateur en Nueva York con MetroStars y la Copa Budweiser

SECAUCUS, N.J - Los mejores dieciséis equipos amateurs de Nueva York, estarán afrentándose para ver quien ganará los $5,000 dólares en los torneos que se estarán realizando en agosto y septiembre de la Copa Budweiser 2004.


"Estamos muy contentos de llevar a la comunidad este evento de primera calidad a la comunidad hispana y poder brindarles a estos jugadores la posibilidad de disputar la final en el Giants Stadium, el día de la "Herencia Hispana Budweiser," dijo Zulema Wiscovitch, Gerente de Mercadeo y de Eventos Comunitarios de Anheuser-Busch, Inc.


Copa Budweiser es un torneo que se realiza por invitación, seis contra seis. Se llevará a cabo en Nueva York, desde el mediodía hasta las 8 p.m el sábado 7 de agosto en el Metropolitan Oval de Maspeth, Queens. Los cuatro finalistas de este torneo, enfrentarán a los cuatro finalistas de Nueva Jersey en la final de la "Copa Budweiser" a las 8 p.m. el 11 de septiembre en Giants Stadium, inmediatamente terminado el partido MetroStars-Revolution, 6 p.m. Ese día se realizará un festival previo al partido con música, celebrando el día de la "Herencia Hispana Budweiser" desde las 3 p.m.


También el sábado junto a la Copa Budweiser, se estará desarrollando la competición "Budweiser Shootout en Nueva York" donde podrán ver a los jugadores más habilidosos del área. Usando el viejo sistema de la MLS, Budweiser quiere identificar a los más habilidosos delanteros y arqueros, en un torneo de dos contra dos, con un premio de $750 dólares. El campeón de Nueva York, enfrentará en el medio tiempo de MetroStars-Revolution, el 11 de septiembre, la final de la "Copa Budweiser Shootout".


El evento en Maspeth, contará con la presencia de jugadores de MetroStars, el jugador MVP del 'Partido de las Estrellas 2004' y ganador del galardón 'Mejor Jugador de la MLS de Julio' Amado Guevara, Joselito Vaca y Sergio Galván Rey, Metro Mobil y el Bud Light Hummer, completando una serie de juegos interactivos que estarán en el Metropolitan Oval, junto a importantes regalos. Esta fiesta será acompañada por la música de los móviles de Latino Mix 105.9 FM y WADO 1280 AM.


Los 16 equipos que estarán compitiendo en Nueva York son los siguientes: NY AYESME, NY Sport League, Liga Sudamericana de Futbol, Canario Express, Liga Independiente Peruana, Mexican-American Soccer League of NY, Asociacion Paraguaya de Fútbol, NY Ecuador, Corinto F.C., Bronx Liga Mexicana de Futbol, Juventus, United Force, Terribles Club, Queens Sport, United Force B y C.D. Yonkers.


Para más información visite MetroStars.com en español. Budweiser es la "Cerveza Oficial" de la Major League Soccer y de sus 10 equipos. Su base esta ubicada en St. Louis, Anheuser-Busch Cos. Inc, es líder en Estados Unidos y es dueño del 50 % del Grupo Modelo, líder en México. En una encuesta reciente realizada en 10.000 establecimientos, determino que Anheuser-Busch, fue reconocida como la preferida por la calidad de sus productos. La compañía es dueña de uno de los parques acuáticos en los estados Unidos, el líder en la producción de latas de aluminio y el mayor reciclador de aluminio de latas en el mundo. Para más información visite www.anheuser-busch.com.