FC Dallas y Wizards presentan la Copa Saturn

Davy Arnaud (izq.) y Simo Valakari se veran en Oklahoma.

DALLAS. - El presidente y gerente general del FC Dallas Michael Hitchcock, junto con el gerente general de los Kansas City Wizards Curt Johnson y el presidente de Oklahoma Soccer Marketing Randall Robinson hoy anunciaron la formación de la inaugural Copa Saturn Challenge - Oklahoma City. El evento anual, presentado por Saturn, será un partido amistoso entre el FC Dallas y los Wizards de Kansas City. Este partido se jugará el sabado, 25 de marzo a las 7:30 p.m. en el Moore Stadium en Moore, Oklahoma - ciudad con población de 45,000 habitantes y a 20 minutos al sur de la ciudad de Oklahoma City. El partido será el último de pretemporada para el FCD antes del primer partido oficial contra el Chicago Fire el 1 de abril en el Pizza Hut Park.


"La Copa Saturn Challenge - Oklahoma City frente nuestro rival de la MLS - los Kansas City Wizards - es un partido de preparacion clave para la temporada 2006 de la MLS", dijo Hitchcock. "Es una gran oportunidad para presentar dos equipos grandes de la MLS a un mercado de fútbol que sigue creciendo. Estamos entusiasmado en ver la afición de Oklahoma vistiéndose de rojo y blanco el 25 de marzo, apoyando su equipo de la MLS, el FC Dallas".
Este será el primer partido para el FCD en el estado de Oklahoma desde el 5 de abril del 2003, cuando también jugaron contra Kansas City en el Skelly Stadium de la Universidad de Tulsa.
"La Copa Saturn Challenge será grande para Oklahoma City", dijo Randall Robison. "Estamos entusiasmado ser anfitrión del FC Dallas y Kansas City. Esta es una excelente oportunidad para presentar a la MLS la ciudad de Oklahoma City y nuestra comunidad de fútbol".
Los boletos para este partido están a la venta ahora y se pueden comprar por internet: www.tix.com o llamando al 1-800-595-4TIX. Los precios comienzan desde $10 para entradas generales y $25 para asientos reservados. Para más informacion visiten a la página oficial de la Copa: www.oklahomachallengecup.com.
El FCD arranca su campaña oficial el 1 de abril contra el Chicago Fire a las 3 p.m. en el Pizza Hut Park, en un partido que también será transmitido por ABC Sports. Boletos para este partido y otros estan a la venta - llamando al 1-888-FCD-GOAL.