FC Dallas y Radio AYO 1540 AM firman acuerdo para la temporada 2005

Dallas, Tex. - El Presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que Radio AYO 1540 AM (KZMP) será la emisora oficial en español del FC Dallas en el 2005.


"Estamos muy emocionados de estar en una emisora que está totalmente dedicada a ayudarnos a promover el fútbol", dijo Elliott. "Además de transmitir todos nuestros partidos, también transmitirán un programa semanal en el que habrá entrevistas con entrenadores, jugadores y directivos del equipo y del mundo del fútbol".
Radio AYO 1540 AM transmitirá los 32 partidos de la temporada regular durante la temporada 2005 de la Major League Soccer. Además, Radio Ayo tendrá un programa de una hora cada martes de 6 a 7 p.m. por 32 semanas consecutivas empezando el 29 de marzo.
"Estamos muy emocionados de esta nueva relación entre el FC Dallas y Radio AYO, y de poder ofrecerles a nuestros oyentes el deporte más popular del mundo", dijo el Presidente de Radio AYO, Jesus Roberto Orellana.
Carlos Alvarado y Jesus Padilla regresarán por décima temporada al palco de transmisiones. Alvarado narrando jugada por jugada y Padilla dando el análisis. Las voces en español del FC Dallas también conducirán un programa semanal de radio ("Esta Semana con el FC Dallas"). El programa se transmitirá cada martes de 6 - 7 p.m.
Además de transmitir los partidos, Padilla y Xavier Olalde conducirán el programa (Impacto Deportivo) en Radio Ayo todos los lunes, miércoles, jueves y viernes de 6 - 7 p.m.