FC Dallas derrota a West Texas A&M por 7-0

Canyon, Tex. - El resto del plantel que no vió acción el sábado por la noche en la victoria de 2-1 sobre Chicago, viajó el día de ayer al noroeste de Texas para enfrentar a la Universidad de West Texas A&M el lunes por la noche. FC Dallas se fue al descanso con una ventaja de 3-0 sobre los Búfalos para terminar con un marcador final de 7-0.


FC Dallas se fue al frente con goles de Ramón Nuñez y Arturo Álvarez en 2 minutos para tomar la ventaja tempranera y controlar sin problemas el resto del encuentro. Álvarez y Cornell Glen anotaron en dos ocaciones y Abe Thompson, Mario Torres y Nuñez aportaron los 3 goles restantes.
El D.T. Colin Clarke se mostró muy complacido con la actuación de sus pupilos pese al hecho de haber viajado el mismo lunes en la mañana. "Estoy muy contento de como se vió el equipo. Las circumstancias no fueron las ideales pero hicimos nuestro trabajo como profesionales. Se pasó muy bien el balón y fuimos contundentes".
El FC Dallas viaja a Colorado este sábado 9 de abril para continuar con la jornada 2 de la temporada regular. El partido podrá ser escuchado en inglés por (990 AM - KFCD) y en español por (1540 AM - Radio AYO). Posteriormente, el lunes 11 de abril el equipo estará enfrentando a la Universidad de Tulsa en UTD a las 10:30 a.m. La admisión es gratuita.
Alineación del FC Dallas
- Cassar (Gomez 45'), Gbandi, Jolley, Yi, Rhine, Alvarez, Pitchkolan, Moor, Nuñez, Glen (Torres 55'), Thompson
Resumen de anotaciones: FCD - Nuñez 20', Álvarez, 22', Glen 44', Glen 54', Thompson 68', Alvarez 76', Torres 84'