FC Dallas adquiere a Cornell Glen

DALLAS, Tex. - El Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliot, anunció este lunes que el club ha adquirido a Cornell Glen de MetroStars en intercambio por la selección Nº 12 general del Superdraft de la MLS 2005 (con la cual los Metrostars seleccionaron a Tim Ward de Saint Louis University). Por políticas del club, los términos del mismo no fueron revelados.


"Cornell es un internacional con mucho talento", dijo en D.T. del FC Dallas, Colin Clarke. "Va a ser divertido verlo junto a Eddie (Johnson) en el ataque". "Es un jugador que te puede cambiar el partido y que además cuenta con el físico y la habilidad que estamos buscando".
Glen, 25, apareció en 18 partidos la temporada pasada (10 desde el comienzo) con MetroStars, registrando 6 goles y 2 asistencias para un total de 14 puntos. Disparó en 42 ocasiones, 21 a gol. Entre los líderes del equipo, Glen terminó 4º en goles, puntos, disparos y disparos a gol. La pasada temporada, fue la primera de Glen en la Major League Soccer.
El nativo de Puerto España, Trinidad, jugó la temporada 2002-2003 con el CL Financial San Juan Jabloteh de la primera división de Trinidad y Tobago. En el 2002-2003, Glen ayudó a su equipo a conseguir 2 campeonatos, anotando 26 goles en el 2003 y 11 en el 2002. El delantero de 5'9" y 160 libras, también cuenta con un gol con la selección nacional de Trinidad y Tobago.