Fabian Taylor es Jugador de la Semana Honda

Fabian Taylor

NEW YORK – El delantero del MetroStars Fabian Taylor fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS por la Asociación de Periodistas de Futbol Profesionales (PSRA por sus siglas en ingles) para la semana del 17 de abril, 2004. El jamaiquino anoto dos goles en solo su segundo partido con el club gótico en el debut en casa en el Giants Stadium contra D.C. United este pasado sabado.


Al medio tiempo, el técnico del MetroStars Bob Bradley hizo un cambio en la delantera, ingresando a Fabian Taylor por Mike Magee. A los cinco minutos de haber entrado, Taylor, de 24 años de edad y debutando en el estadio de casa, recibió el pase de Mark Lisi desde la izquierda. Taylor brincó alto y causó que el arquero Doug Warren hiciera gran atajada con su mano izquierda, pero Taylor continuó el avance y desde un ángulo difícil colocó la esfera dentro de la portería del United, empatando 1-1 el encuentro.


El MetroStars se aprovechó de los cambios que hizo D.C., además de la presión que propuso Taylor con su primer gol. Al minuto 64, cuando una vez más una jugada agresiva de Eddie Gaven, colocándole adelante el balón a Taylor por la izquierda. Taylor mandó el riflazo con su derecha, y Doug Warren vió el balón pasar por debajo de sus brazos, 3-1 a favor del club gótico.


Con su segundo gol, Taylor se convierte en el primer Metro en anotar un gol en su debut en Giants Stadium desde que John Wolyniec anotara tres el 18 de agosto de 1999 en la derrota de 4-2 del MetroStars al Columbus Crew.


El delantero del Metro fue seleccionado esta semana delante de los delanteros Eddie Johnson (Dallas Burn) y Dwayne DeRosario (San Jose Earthquakes). El jugador de la Semana de la MLS es elegido cada semana por la temporada de la MLS por un grupo de periodistas del Professional Soccer Reporters Association (PSRA).


2004 JUGADOR DE LA SEMANA:
Semana 1: Jaime Moreno (D.C. United)
Semana 2: Pat Onstad (San Jose Earthquakes)
Semana 3: Fabian Taylor (MetroStars)