Ezra Hendrickson firma con el D.C. United

Ezra Hendrickson fue titular en la defensa de D.C. ante Dallas.

El D.C. United anunció hoy la contratación del defensor Ezra Hendrickson, tras haber adquirido los derechos del espigado jugador en una transacción con el Dallas Burn, marcando así el regreso del jugador a la MLS después de su breve paso por el equipo Charleston Battery de la A-League.


Los términos del contrato no fueron divulgados por política de la liga y el club. Hendrickson estará a las órdenes del entrenador rojinegro Peter Nowak para el amistoso de esta noche frente a los actuales líderes de la A-League, los Rhinos de Rochester en Rochester, Nueva York.


“Nos da mucho placer que Ezra se integre a nuestro equipo”, dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. “Es un veterano defensor muy sólido que ha conquistado varios campeonatos a lo largo de su carrera profesional y anticipamos que pueda contribuir al éxito de nuestro equipo”.


Hendrickson originalmente fue adquirido por los MetroStars en el draft de 1997, donde jugó ocho encuentros antes de ser traspasado a Los Angeles Galaxy. Durante sus siete temporadas en el club galáctico, Hendrickson convirtió 17 goles en 145 partidos y participó en la Copa MLS 2002. En julio del 2003 el jugador fichó por el Dallas Burn, donde marcó un gol en 16 encuentros.


Durante su breve paso por el Charleston Battery esta temporada, Hendrickson jugó en cinco partidos. El jugador de San Vicente y Granadinas lleva disputados 50 partidos con la camiseta de su selección, siete de los cuales fueron durante las eliminatorias para el Mundial de Japón/Corea 2002.