Ex del Motagua Firma con Rapids

DENVER, CO (martes, 30 de marzo del 2004)-- El club de fútbol de los Rapids de Colorado anunció el día de hoy la firma del ex-jugador del club Motagua de la primera divisisn de Honduras, David Castellanos quién llego a un acuerdo con el equipo y la MLS mediante el cual quedarán vinculados con la organización por lo menos durante la temporada 2004. Detalles del contrato no fueron hechos páblicos.


Castellanos, mejor conocido como "El Gringo", es hijo de padres hondureños se espera traiga un mayor dinamismo a la seleccisn de delanteros de los Rapids de Colorado. Después de haber jugado en el circuito colegial norteamericano con la universidad de Connecticut y la universidad Mercer County, el certero goleador hizo su debut con Motagua la temporada pasada.


Durante la campaña 2002/03 Catellanos compartió plaza con jugadores de la talla de Noel Valladares, Junior Izaguirre, Francisco Pavón, Luis Oseguera bajo la batuta del entrenador Ramsn "Primitivo" Maradiaga llegando a las semifinales del torneo local en esa temporada.


"David es un jugador joven de grandes condiciones, especialmente gracias a su velocidad y a su capacidad para ir por aire y rematar con certeza."


Mencionó el presidente del Club Motagua, Lin Zelaya en una entrevista vía telefónica desde Honduras. "Las puertas de nuestra institución siempre estarán abiertas para David. Le deseamos la mejor de las suertes y esperemos que en su tiempo con el equipo de Colorado se consolide como un gran delantero y que algún día vuelva a nuestro club."