Estrellas Fire listos para sábado

A pesar de que el Fire, equipo con el mejor récord de la temporada pasada, no ha mostrado su mejor forma en el 2004, los votantes para esta edición del Partido de las Estrellas han reconocido la calidad individual de los 'Hombres de Rojo', eligiendo a cinco figuras de la escuadra de Dave Sarachan para ser titulares este sábado en la novena edición del clásico estival del fútbol estadounidense.


El cuadro de la Ciudad de los Vientos, junto con su némesis del pasado MLS Cup los San Jose Earthquakes, será el único equipo a tener un representante en cada fila de la alineación titular de su Conferencia.


En línea de ataque el Novato del Año 2003 Damani Ralph hará su primera aparición en el Partido de las Estrellas. Tras su total de 11 goles en la temporada pasada --un récord para un novato que incluye al Mejor Gol del 2003-- el seleccionado de Jamaica con un estilo explosivo e impredecible actualmente lidera a su equipo con ocho goles.


En el mediocampo el capitán de Chicago Chris Armas continúa conociendo el éxito tras recuperarse de la lesión a su rodilla que lo dejó fuera del Mundial 2002 en Corea. El volante de contención, quien ha sido nombrado al Mejor Once de la MLS cinco veces, registra su séptima selección para el Partido de las Estrellas desde que se juntó al Fire en el primer año de la existencia del club.


En defensa, el veterano de cuatro temporadas Jim Curtin, quien ha sido figura clave en la defensa central del Fire desde su primer año en el 2001, hace su primera aparición en el clásico del medio de la temporada. El originario de Pennsylvania ha sido titular en cada partido para Chicago desde el inicio de los playoffs de la Copa MLS 2002, incluyendo 19 partidos en este año. Mientras su estatura de 6-4 lo hace uno de los jugadores más dominantes en el aire, Curtin también es efectivo en empezar el ataque desde el fondo.


Finalmente, en las redes Henry Ring hace su primera aparición en el Partido de las Estrellas. Ahora en su cuarta temporada en la MLS, Ring se ha adueñado de la titularidad en el arco de Chicago tras ser suplente de Zach Thornton por tres años. El nativo de Tennessee, quien había jugado sólo dos partidos de la MLS cuando antes del 2004, ha aprovechado de su oportunidad y ahora es un referente del conjunto local.


Y aparentemente los votantes no fueron los únicos que se impresionaron con las figuras del Fire, ya que el seleccionado nacional DaMarcus Beasley atrajo el interés de PSV Eindhoven holandés que lo fichó antes de que pudiera participar en el Partido de las Estrellas, a pesar de haber sido elegido como titular para el encuentro.


ESTRELLAS DEL CHICAGO FIRE


Titulares (4): Damani Ralph, Chris Armas, Jim Curtin, Henry Ring
Nombrados, pero no jugarán (1): DaMarcus Beasley (transferido al PSV Eindhoven de Holanda)