Estrellas del fútbol y de la televisión

Samuel Caballero

Cuatro jugadores de la Major League Soccer cambiaron por un día las canchas de fútbol por un set de grabación.


En el ambiente soleado del sur de la Florida, los jugadores Carlos Ruiz (FC Dallas), Ramón Ramírez (Chivas USA), Jaime Moreno (D.C. United) y Samuel Caballero (Chicago Fire) participaron del rodaje del próximo comercial del concurso Pepsi Go Pro Al Volante, que entregará cinco Honda Odyssey a partir del 26 de junio.
Además otros numerosos premios como boletos para eventos deportivos que se podrán conseguir a través de la compra de productos de Pepsi en el concurso Go Pro!
Los jugadores esta vez no se vistieron de cortos para defender los colores de sus equipos en los terrenos de juego. En esta ocasión, las cuatro estrellas hispanas son los encargados de entregar el carro de los sueños a una familia hispana.
"Es una bonita oportunidad. Estoy orgulloso de ser uno de los representantes de la MLS", dijo el defensa hondureño del Chicago Fire, Samuel Caballero.
El calor inclemente de Miami obligó a los jugadores a permanecer la mayoría del tiempo encerrados en un Honda Odyssey, mientras esperaban el grito de luces, cámaras y acción. No obstante, los futbolistas dialogaron con los diferentes medios de comunicación que se acercaron al escenario del rodaje.
"Fue algo simple hacer esto, nunca me pareció difícil", dijo un Caballero sonriente tras el final de la grabación.
Los ganadores de los Honda Odyssey serán presentados en la televisión nacional. Para participar, los interesados tendrán que mandar o entregar sus datos personales a la dirección y el teléfono que aparecerán en la pantalla. La campaña de avisos publicitarios coincidirá con las fechas de partidos de la Copa Oro y se emitirá durante cinco semanas comenzando el 26 de junio por la cadena Univision, que además proveerá mayores detalles del concurso en su sitio de internet www.univision.com , utilizando la uniclave Go Pro.
Juan Mesa colabora con sus artículos en MLSnet.com.
Este artículo no fue sujeto a aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.