Estrellas de la MLS: Ruiz v. Guevara

Grupo B


Guatemala (1-0-0, 6)


Honduras (1-0-1, 4)


Canadá (0-2-0,0)


Costa Rica (0-2-0, 0)
Estadio Olímpico - San Pedro Sula, Honduras 19:30 (hora local)

Las dos selecciones en la punta del Grupo B, Guatemala (6pts) y Honduras (4pts), con dos de los mejores jugadores de la MLS en sus nominas, Carlos Ruiz y Amado Guevara, respectivamente, se enfrentaran este miércoles en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a partir de las 19:30 (hora local) en el tercer partido de las semifinales eliminatorias rumbo al Mundial 2006.


Guatemala celebró con su publico su segunda victoria en las eliminatorias, un 2-1 sobre Costa Rica el sabado, dos goles del "hombre de oro", Juan Carlos Plata. Por su parte, Honduras, que tuvo afición en Edmonton, fue recibida a su llegada al país tras empatar, por medio del "Lobo" Guevara su partido en Canadá el sabado.


"La gente no nos dejo solos en Costa Rica y Canadá, nos alentó y ahora de locales el publico no puede ser menos y debe convertirse en el jugador numero 12", dijo Guevara a La Prensa de Honduras.


Guevara no solo se enfrentara a un gran rival en la MLS, el delantero del Galaxy, Ruiz, pero también contra un viejo amigo, Ramon "Primi" Maradiaga.


El sabado, el 'Primi' celebro su segunda victoria consecutiva en las eliminatorias contra Costa Rica. "Ganarle a Costa Rica fue importante pero no hemos logrado la clasificación", dijo Maradiaga a La Prensa.


"Lo que mas anhelo es ver a dos equipos jugando futbol y si gana alguien que sea el que aproveche las oportunidades", añadió el Primi sobe el encuentro entre chapines y catrachos, su antigua selección.