Equipos profesionales de Washington D.C. recaudan fondos para las víctimas del huracán Katrina

QUIÉN: Los equipos profesionales del área metropolitana de Washington se han unido para recaudar fondos a beneficio de las víctimas del huracán Katrina a través de un programa especial con la American Red Cross.


QUÉ: El público en general puede llevar sus donaciones monetarias* al Estacionamiento 8 del Estadio RFK. Diferentes jugadores de los equipos D.C. United, Washington Nationals, Washington Capitals, Washington Redskins, Washington Mystics y Washington Wizards estarán recolectando los fondos personalmente en nombre de la American Red Cross.


CUÁNDO: Viernes 9 de septiembre, 2005, de 7am-3pm


DÓNDE: Estadio RFK - Estacionamiento 8 (ingrese al estadio por la calle Independence Ave.)


POR QUÉ: El huracán Katrina ha sido uno de los desastres naturales más devastadores en la historia de los Estados Unidos y ha afectado a miles de ciudadanos americanos. Por favor contribuya con su granito de arena para los damnificados que tanto necesitan de nuestra ayuda.


*Por motivos de logística, solamente se aceptarán donaciones monetarias. Por favor hacer cheques pagaderos a la American Red Cross e indicar en el mismo que la donación es designada para las víctimas del huracán Katrina.