Entrevistas con las Estrellas

ENTREVISTAS CON JUGADORES DEL PARTIDO DE ESTRELLAS MLS 2004 - sabado, 31 de julio, 2004

AMADO GUEVARA, Jugador Más Valioso del Partido de las Estrellas MLS, mediocampista del MetroStars y la Conferencia del Este


Sobre el partido:
"La verdad que contento porque esta oportunidad que nos dieron lo aprovechamos. Venimos a divertirnos pero con toda la responsabilidad, y a agradecerle al Profe, al cuerpo técnico, a todos los compañeros que tuve esta tarde porque la verdad que son grandes amigos, grandes personas, y grandes compañeros y sobre todo futbolistas. Ojalá que sigamos así porque esta liga crezca, no?"


Sobre el entorno:
"Bonito, no, como siempre una fiesta donde siempre todos los jugadores queremos estar y somos pocos privilegiados, no? Hoy nos tocó a nosotros, yo creo que lo hicimos bien y disfrutamos a pesar del clima que estaba caliente pero yo creo que quedamos satisfechos todos."


CARLOS RUIZ, delantero del Los Angeles Galaxy y la Conferencia del Oeste


Sobre el partido:
"Queríamos ganar pero al final fue un buen espectáculo y fue lo que la gente quería. Tuvieron un show y la gente se fue contenta."


"Desafortunadamente perdimos pero habrá mas oportunidades en el futuro para poder anotar. Lo bueno fue que si hubo bastantes goles y la gente llego a ver lo que querían, especialmente bajo el calor que había. Se quedaron hasta el final por algo."


Sobre la representación de Latinoamérica y Jugador Mas Valioso Amado Guevara:
"Es algo muy positivo que estamos en la MLS, Amado [Guevara] y yo. Los aficionados de allá saben que estamos acá y nos siguen. Les agradecemos el apoyo y los que estuvieron aquí, les agradecemos que se hayan quedado con este calor. Estaban gritando hasta el final."


JASON KREIS, delantero del Dallas Burn y la Conferencia del Oeste


Sobre la temperatura que se sostuvo durante el Partido de las Estrellas:
"Estaba bastante caliente, condiciones difíciles de jugar el futbol. Hasta que uno tiene problemas al pensar. Cuando uno juega con jugadores tan buenos, el balon quiere rodar. La condición dificulta un poco lo que uno quiere hacer."


Sobre el Partido de las Estrellas como celebración del futbol en Estados Unidos: "He dicho que ha mejorado el nivel de juego cada año, y el partido de hoy demostró que la liga esta bastante pareja. No solo había buenos jugadores en la titularidad, pero en la banca también."


JIMMY CONRAD, defensa del Kansas City Wizards y la Conferencia del Oeste


Sobre el partido:
"Estaba corriendo los primeros 20 minutos, pero entonces el calor me pego. Al final es un gran evento, no hay presión. Nos divertimos y todo el mundo puso todo el interés."