Entrevistas con jugadores del Partido de Celebración

TAB RAMOS
Ex mundialista estadounidense
Sobre la duración del Partido de Celebración:
"Pienso que el próximo partido que se haga así que lo hagan de cuatro tiempos de diez minutos."
Sobre la contribución de hispanos a la MLS:
"Hay muchos hispanos que hicieron mucho por el futbol aquí y al mismo tiempo hay que reconocer que en el próximo partido no hay tantos como había antes. Creo que de alguna manera y que trabajar en nuestras comunidades para sacar los niños que juegan para que quieran y tengan la oportunidad de llegar a este nivel."
Sobre la MLS:
"La liga a avanzado muchísimo. Estamos hablando de estadios nuevos para todos los equipos y eso es un pase positive. Al mismo nivel hay que reconocer que se necesita mas jugadores de Buena experiencia al nivel mundial para que los aficionados empiezan cubrir mas los estadios."
Sobre el ingreso del nuevo equipo de expansión operado por Jorge Vergara, dueño de CD Guadalajara:
"Creo que es totalmente positivo porque viene gente del futbol. No solo porque son hispanos, mexicanos, pero porque son gente que hace 100 anos están en el futbol."
LUIS HERNANDEZ
Ex jugador del Los Angeles Galaxy:
Sobre la decisión en jugar en el partido:
"Jugar al futbol siempre es divertido y la Liga me trata excelente cuando estuve acá y por eso decide jugar."
RAUL DIAZ ARCE
Ex jugador del D.C. United
Sobre su participación en el partido:
"Me siento contento y alegre volver al estadio donde logre bastante triunfo. Son cosas que alguien siempre mantiene en el corazón y la mente."
Sobre el gol:
"Fue una jugada que arranco con Mauricio el me la dio, se la di al Pibe y de alguna manera se quito la marca del portero y sirvió para anotar casi sin portero."
Ex jugador del Tampa Bay Mutiny y Miami Fusion Carlos Valderrama:
"Estaba muy contento por la invitación de la Liga para este partido, de re encontrarme con jugadores de mi época, con amigos y compañeros. Y después por jugar así de esta manera y que la gente esta contento con el partido que hicimos. Nosotros queremos que este futbol siga adelante y lo vamos a lograr."
Sobre la jugada del gol
"Uno trata de hacer eso para que la gente lo recuerde y que la gente se disfrute. Iba a tratar de definir pero vi a Raúl bien posicionado y se la coloque al el. Fue la jugado que marco el gol para seguir adelante y buscar el empate. Eso se queda ahí de recuerdo."
ALEXI LALAS
Ex mundialista estadounidense, ahora gerente general del San Jose Earthquakes
Sobre su regreso al campo de juego:
"Fueron unos 50 minutos de felicidad, orgullo y hasta de momentos deprimentes."
Sobre el fin de semana de eventos del Partido de as Estrellas:
"Fue una gran colección de jugadores. Cada vez que mirabas, te encontrabas alguien con quien jugaste o que hizo parte del desarrollo del futbol aquí. De verdad podemos decir que en los nueve años de la Liga desde la Copa del Mundo 1994 se ha hecho grandes avances. La Copa del Mundo verdaderamente cambio el futbol aquí, y lo vemos en cada partido de la MLS."
MARCELO BALBOA
Ex mundialista estadounidense, ahora periodista de televisión
Sobre la reunión de la selección 1994 de USA:
"Nos divertimos mucho. No nos vemos casi así que fue una gran oportunidad. Tuve un gran fin de semana."
Sobre su posición de defensa en el Partido de Celebración:
"Siempre es difícil como defensa. Todos estaba atacando así que hay que jugar al fuera de lugar."
Sobre los avances del arquero Jorge Campos:
"Nunca me le acerque. Yo sabía que iba a salir Pero I se acercaba yo lo iba a bajar. Se sabia que el iba a venir, eso es su estilo, solo no se sabe cuando. Espero hasta el fin, pero fue bárbaro. Los aficionados lo disfrutaron.
COBI JONES
Ex mundialista estadounidense y jugador del Los Angeles Galaxy
Sobre el fin de semana de evento:
Este fin de semana fue una celebración del equipo de 94, pero realmente es de los muchachos que están jugando ahora. Para volver aquí, a la cancha un poco y mostrar lo que todavía pueden hacer fue excelente."
TONY MEOLA
Ex mundialista estadounidense y jugador del Kansas City Wizards
Sobre el Partido de Celebración:
Estaba funcionando jugar, come se dice, al fuera de lugar. Era divertido estar ahí afuera. Se parecía que estábamos jugando abajo del agua por un rato pero los muchachos hicieron buen trabajo. Esto contento que no se necesito una ambulancia todo el dia."
Sobre el impacto de la Copa del Mundo USA 1994:
Tenemos mucha gente para agradecer del equipo de 94 para sus esfuerzos, especialmente los que vinieron a jugar a la MLS y también los que fueron afuera a jugar en Europa. Mucho bueno salio de ese Mundial."