En la pecera con Carlos Ruiz

FRISCO, Texas. En diálogo con MLSnet.com Carlos "El pescadito" Ruiz habló de sus actuales retos el FC Dallas y de su futuro en la Major League Soccer.


MLSnet.com: ¿Es verdad, que Carlos "Pescado" Ruiz, está inconforme en el FC Dallas?
Carlos Ruiz: "Eso es mentira, nunca he dicho eso, nunca lo he demostrado. He tratado de trabajar fuerte, de dejar todo mi esfuerzo dentro del terreno de juego. Creo que hasta el momento he contribuido en algo, así no sea mucho y eso me satisface. Voy a tratar de que nuestro equipo FC Dallas logre llegar a disputar y ganar el campeonato de la MLS en el 2005".
MLSnet.com: ¿Desea continuar en el FC Dallas?
CR: "Es mi último año de contrato con la MLS. Hasta hoy nadie me ha llamado para hablar sobre este tema en específico. No me he sentado a hablar con ningún funcionario de la liga. Nadie me ha preguntado si quiero continuar en la MLS; así que en lo único que estoy concentrado es ganar el campeonato del 2005. Quiero terminar bien el año para no dejar duda de mi rendimiento y después podemos sentarnos para hablar acerca de mi futuro y si ellos estan interesados en que yo continúe en la MLS, lo haré con gusto. La primera opción la tienen los directivos de la iga, estaré listo para sentarme a hablar con ellos, que son lo más importante".
MLSnet.com: ¿Que mensaje le envía a la afición del FC Dallas?
CR:"Le pido disculpas a la afición por los malos resultados que le estamos brindando en los últimos 10 partidos. Trataremos de enderezar la nave para que la gente siga apoyándonos en cada jornada en el Pizza Huta Park. Sabemos que los aficionados, cuerpo técnico y directivos están deseosos de un victoria nuestra en el nuevo estadio Pizza Hut Park y en eso estaremos trabajando en cada jornada".
Luis Lara es Director de Deporte en el periódico El Sol de Texas desde 1998 además de Presidente de la Asociación Periodistas Deportivos Hispanos en Dallas y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.