"En corto" con Mario Torres

Mario Torres, el primer jugador de las ligas Hispanas de Dallas en recibir una oferta de contrato del FC Dallas, se tomó unos minutos para platicar desde España con fcdallas.net
FCDallas.net:
Describe como te sentiste cuando Greg Elliott, Colin Clarke y el FC Dallas te ofrecieron un contrato después del partido contra SMU.
Mario Mario Torres: :
"Me sentí muy bien y se me hace muy difícil describirlo en palabras. Estoy satisfecho conmigo mismo y emocionado de formar parte del equipo y de viajar a España. Es un sueño hecho realidad".
FCDallas.net:
¿Qué le dirías a todos los otros jugadores de las ligas Hispanas de Dallas?
Mario Torres:
: "Les diría que trabajen muy duro y que den todo cada día. También les diría que pongan sus metas muy altas y que luchen por alcanzarlas. Esforzándome al máximo y dando todo lo que tengo es que estoy hoy con el FC Dallas".
FCDallas.net:
¿Cómo te ha tratado Colin Clarke y el resto de la organización?
Mario Torres:
: "Colin me ha ayudado mucho desde el primer día. Todos mis compañeros y la organización me han tratado muy bien. Los entrenadores me han tratado de maravilla y me han ya enseñado muchísimo. Ha sido una experiencia muy grata".
FCDallas.net:
¿Has podido conocer ya a algunos de los jugadores del FC Dallas?
Mario Torres:
: "Estoy tratando de hacer eso. Este viaje nos va a ayudar a todos los que somos nuevos a empezar a unirnos al grupo. Todos mis compañeros me han tratado muy bien y me han ayudado cada vez que lo necesito. Cada vez que me demuestran su apoyo me dan más y más confianza".
FCDallas.net:
¿De dónde salió el sobrenombre de "El Gato"?
Mario Torres:
: "Me apodaron así desde chico cuando vivía en México. Más que nada por mis ojos y por mi estilo de juego según dicen los que me lo pusieron, no sé pero me gusta".
FCDallas.net:
Oscar Pareja te habló hoy de una manera energética al terminar el entrenamiento. ¿Qué es lo que te estaba diciendo?
Mario Torres:
: "Oscar me estaba dando consejos que siempre son buenos oír. Es algo muy especial el poder aprender de alguien como Oscar todos los días. Él ha sido de gran apoyo desde el principio y siempre estoy atento a todo lo que me dice".