Eliseo Quintanilla solicitó desvincularse del D.C. United

Eliseo Quintanilla

WASHINGTON, D.C. (31 de mayo, 2005) - El D.C. United informó hoy que el mediocampista Eliseo Quintanilla solicitó desvincularse del club, por lo que el equipo le ha concedido su carta de libertad. El joven jugador salvadoreño de 22 años originalmente fue contratado por el D.C. United en julio del 2002.


"Eliseo solicitó su desvinculación del club y nosotros hemos accedido a su petición", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Es importante para un jugador joven poder jugar de manera contínua y queremos hacer lo que mejor le conviene a Eliseo. Eliseo es una gran persona, dentro y fuera de la cancha, y le deseamos lo mejor en su carrera".
Quintanilla no pudo jugar ningún partido oficial de la temporada 2004, a causa de su fractura de peroné derecho que sufrió en febrero durante la pre-temporada. El único partido disputado con el cuadro rojinegro fue un juego amistoso en septiembre contra el C.S.D. Municipal de Guatemala. En este encuentro, el "Cheyo" anotó un gol y dio una asistencia de gol en una abultada victoria de 6-0 sobre el conjunto chapín.
Quintanilla no vio acción en ninguno de los nueve partidos de Liga de la presente temporada 2005. Durante su estadía en las filas del equipo capitalino, Quintanilla jugó en 27 partidos, 21 de ellos en la alineación titular. Totalizó cinco goles y cinco pases a gol.