Eliseo Quintanilla Operado Exitosamente

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció que el jugador Eliseo Quintanilla fue sometido este miércoles a una nueva intervención quirúrgica de su peroné derecho. El procedimiento estuvo a cargo del doctor Chris Annunziata en el Arlington Hospital, en Arlington, Virginia, y el tiempo estimado para la recuperación del jugador es de tres meses.


El mediocampista salvadoreño, de 21 años, se había fracturado en la misma zona durante los trabajos de pretemporada en febrero pasado y posteriormente fue operado. Sin embargo, Quintanilla siguió experimentando dolor en el peroné, razón por la cual se realizó el procedimiento de hoy.


“Estamos muy felices porque la operación resultó todo un éxito y esperamos ansiosos el pronto retorno de Eliseo a las canchas”, dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United.


Quintanilla, quién llegó al D.C. United en julio del 2002, anotó cinco goles en sus dos primeras temporadas con el conjunto rojinegro. Fue elegido como el mejor jugador de la semana de la MLS tras su actuación frente a New England Revolution el 27 de julio del 2003, anotando dos goles tras haber ingresado faltando 20 minutos para el final.


Antes de su llegada al D.C. United, Quintanilla se destacó en los clubes salvadoreños C.D. Aguila y C.D. FAS.