El rival en semifinales será Pumas

WASHINGTON, D.C. (17 de marzo, 2005) - El D.C. United enfrentará al flamante bicampeón del fútbol mexicano, Pumas UNAM, en la llave de semifinales del torneo Copa de Campeones de la CONCACAF. El primer partido de la serie se disputará el miércoles 6 de abril a las 7:30 p.m. en el Estadio RFK en Washington, D.C. El partido de vuelta se escenificará en Ciudad de México el 13 o 14 de abril.


"Anticipamos un partido muy reñido y altamente competitivo con el actual campeón de México", dijo Kevin Payne, Presidente del D.C. United. "Este juego será el primer enfrentamiento entre clubes actualmente campeones de México y Estados Unidos en un partido oficial, por lo que anticipamos un fuerte examen".
El D.C. United avanzó a las semifinales del torneo al doblegar anoche 2-1 al club local Harbour View FC en Kingston, Jamaica. Los goles capitalinos fueron obra de Jamil Walker y Jaime Moreno. En tanto, Pumas clasificó tras vencer 2-1 en tiempo extra al Olimpia de Honduras en suelo azteca.
El laureado cuadro de los Pumas, dirigido por el ídolo mexicano Hugo Sánchez, cuenta con grandes figuras internacionales en sus filas, como los artilleros Bruno Marioni de Argentina y el boliviano Joaquín Botero.
El ganador de la serie D.C. United - Pumas disputará la final del certamen con el vencedor de la llave entre Monterrey de México - Kansas City Wizards (USA) o Saprissa (Costa Rica).
El ganador de la Copa de Campeones CONCACAF 2005 clasificará al próximo Campeonato Mundial de Clubes FIFA que se jugará en Japón del 11-18 de diciembre.
La Copa de Campeones de CONCACAF es el torneo internacional más antiguo de la región y es el evento premier de la Confederación para los campeones de clubes de los países miembros desde 1962.
El D.C. United va en busca de conquistar su segunda Copa de Campeones en la historia del club. En 1998, el elenco rojinegro conquistó su primer título internacional al doblegar 1-0 al Toluca de México en la final de la Copa en el Estadio RFK.
Los aficionados que compren o tienen paquetes de boletos de mitad o temporada completa pueden ingresar al estadio utilizando el boleto "A". Los precios de los boletos oscilan entre $18 (Spectator) y $40 (Mezzanine) y están a la venta en todas las localidades Ticketmaster en el área metropolitana de Washington o visitando la página en internet:
www.dcunited.com
. Boletos para grupos de 20 personas o más también se pueden comprar llamando a las oficinas del D.C. United en español al teléfono
202-587-5499
.