El Pizza Hut Park y FC Dallas anuncian un acuerdo comercial con The Dallas Morning News, WFAA-TV, al dia y Quick

DALLAS. - El Presidente del Pizza Hut Park, Greg Elliott, anunció hoy que The Dallas Morning News, WFAA-TV (Canal 8), al día y Quick se han convertido en socios comerciales del Pizza Hut Park y el FC Dallas.


"Este es un gran acuerdo para el FC Dallas y el Pizza Hut Park," dijo Elliott. "Belo siempre ha respaldado a esta comunidad, y estamos realmente contentos y emocionados de poder difundir nuestro nuevo complejo y al equipo superlíder de la MLS por medio de sus diferentes medios de difusión".
Las cuatro compañías de Belo Corp tendrán una presencia significativa dentro del estadio y todo el complejo Pizza Hut Park, y se convertirán en unos de los socios comerciales más importantes del Pizza Hut Park y el FC Dallas.
Además, The Dallas Morning News "Round Up" será un tablero dentro del estadio, que dará los últimos reportes y resultados de la Major League Soccer. Este acuerdo también traerá otros instrumentos promocionales al FC Dallas por medio de eventos familiares, promociones dentro del estadio, puestos de periódico, productos promocionales, entre otros.
"Estamos orgullosos de poder asociarnos con el Pizza Hut Park y el FC Dallas. Nuestros lectores y sus familias se beneficiarán infinitamente de este complejo deportivo y de entretenimiento de primera clase. Este acuerdo es un modo más de apoyar el gran crecimeinto del condado de Collin y de formar parte de su comunidad", dijo Jim Moroney, Presidente Editorial de The Dallas Morning News.
"Esta es una manera muy interesante de llegar de otra forma a los consumidores de WFAA, particularmente a aquellos al norte de Dallas", dijo Kathy Clements, Presidente de WFAA. "Estamos contentos de que el Canal 8 y WFAA.com formen parte de la apertura de este complejo único en el mundo que ofrecerá entretenimiento a miles de familias alrededor del área de Dallas-Fort Worth".
The Dallas Morning News, WFAA-TV, al día y Quick son subsidiarias de Belo Corp., una de las compañias de medios comunicación más grande del pais, diversificada entre televisión, periódico, cable y medios interactivos. Una compañia "Fortune 1000" con más de 7.600 empleados y un ingreso anual de $1.5 billones, Belo opera en los mercados más dinamicos de los Estados Unidos como en Texas, noroeste y sureste del país, Rhode Island y el Atlántico medio. Belo es dueño de 19 estaciones de televisión, 6 de las cuales se encuentran en 15 de los mercados más grandes de los E.U. La compañia también es dueña y opera 7 canales de noticias. Los periódicos de Belo son The Dallas Morning News, The Providence Journal, The Press-Enterprise (Riverside, CA) y el Denton Record-Chronicle (Denton, TX). La compañia también cuenta con diferentes publicaciones dirigídas a jovenes adultos y al mercado Hispano, incluyendo Quick y al día en Dallas/Fort Worth, y The D, El D y La Prensa en Riverside. Belo opera más de 30 sitios web asociados con sus subsidiarias. Para más información visita www.belo.com.
El Pizza Hut Park será la nueva casa del FC Dallas, miembro fundador de la Major League Soccer. Localizado en la interseccón de la Main Street y el Dallas North Tollway en Frisco, Texas, el Pizza Hut Park es un complejo único en el mundo que abrirá sus puertas el 6 de agosto del 2005, cuando el FC Dallas reciba la visita de los MetroStars en partido de la temporada regular de la Major League Soccer. Este complejo es único en su clase y cuenta con un estadio especificamente para la práctica del fútbol con capacidad para 21.193 donde se llevarán acabo los partidos del FC Dallas de la MLS, partidos de las selecciones nacionales de los Estados Unidos, partidos internacionales, conciertos y otros eventos. Adyacente al estadio hay 17 canchas de tamaño profesional que serán utilizadas todo el año para torneos regionales, nacionales e internacionales.
Para más información comunicate con Matt McInnis del Pizza Hut Park y FC Dallas al (214) 777-0210, Lizz Sivertson de Belo al (214) 977-7729, ó Randy Bernstein, representante exclusivo de ventas del Pizza Hut Park, al (310) 551-1777 x.11.