El Pizza Hut Park y FC Dallas anuncia acuerdo con la cadena de Supermercados Minyards

DALLAS. - El Presidente del Pizza Hut Park y FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que la cadena de Supermercados Minyards se ha convertido en socio commercial del Pizza Hut Park y del FC Dallas.


Minyards será la cadena de supermercados oficial del Pizza Hut Park y del FC Dallas. Dentro de la familia de Supermercados Minyards también se encuentran los supermercados Carnival y Sack n' Save que en total suman 69 localidades en el Metroplex. Todas las localidades estarán involucradas dentro de este innovativo acuerdo.
La cadena de Supermercados Minyards se convertirá en un distribuidor oficial de mercancía del FC Dallas y del Pizza Hut Park. Una del áreas principales dentro del complejo de fútbol será designada "Minyard Food Stores Picnic Patio" y será la zona principal para eventos previos a los partidos del FC Dallas y partidos internacionales. Esta zona se encontrará localizado en el centro del complejo dentro del Dr Pepper Victory Center.
"El asociarnos con un líder de la industria como la cadena de Supermercados Minyards significa un gran honor para nuestra organización", dijo Elliott. "Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo y ansiosos por trabajar junto con Minyards para llegar a todo nuestro mercado".
Minyards será el patrocinador de una zona especial VIP dentro del estadio, la cual llevará el nombre de "Minyard Food Stores Family Zone" y que tendrá una capacidad para 250 personas. Minyards también ayudará a promocionar el paquete familiar del FC Dallas para seis partidos esta temporada. Se les invitará a los aficionados a que vayan a su supermercado Minyard, Carnival ó Sack n' Save más cercano a recoger un cupón valido para 4 boletos, 4 hot dogs y 4 Dr Peppers por un precio especial de descuento.
El FC Dallas y Minyards proporcionarán transporte a todos los partidos de la temporada regular y liguilla, empezando con 2 localidades. Los aficionados podrán estacionar sus vehículos en el estacionamiento de los supermercados y tomar el autobús al estadio completamente gratis.
Dos de las 17 canchas del Pizza Hut Park serán identificadas como canchas patrocinadas por Minyards. Minyards también estará involucrado en programas comunitarios y programas promocionales que beneficiarán al Mercado del Metroplex.
"Todos en la familia de Supermercados Minyards estamos muy contentos de asociarnos con el Pizza Hut Park y el FC Dallas", dijo Ron Johnson, Presidente y CEO de los Supermercados Minyards. "Vemos esto como una magnífica oportunidad de unir fuerzas con una organización que es de gran valor para esta comunidad, sino que también promueve los valores que nosotros apreciamos: diversion familiar, deporte y la comunidad. El Pizza Hut Park será un complejo maravilloso, el FC Dallas es un gran equipo, y estamos muy orgullosos de estar involucrados con ellos".
El Pizza Hut Park será la nueva casa del FC Dallas, miembro fundador de la Major League Soccer. Localizado en la interseccón de la Main Street y el Dallas North Tollway en Frisco, Texas, el Pizza Hut Park es un complejo único en el mundo que abrirá sus puertas el 6 de agosto del 2005, cuando el FC Dallas reciba la visita de los MetroStars en partido de la temporada regular de la Major League Soccer. Este complejo es único en su clase y cuenta con un estadio especificamente para la practica del fútbol con capacidad para 21,193 donde se llevarán acabo los partidos del FC Dallas de la MLS, partidos de las selecciones nacionales de los Estados Unidos, partidos internacionales, conciertos y otros eventos. Adyacente al estadio hay 17 canchas de tamaño profesional que serán utilizadas todo el año para torneos regionales, nacionales e internacionales.