El partido de las estrellas 2004 presentado por Sierra Mist celebrara el futbol en los estados unidos en el RFK Stadium de Washington, D.C. el 31 de julio

El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber anuncio hoy que el noveno Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist será entre las Estrellas de la Conferencia del Este y las Estrellas de la Conferencia del Oeste en el RFK Stadium en Washington, D.C. el sabado, 31 de julio de 2004 a las 2 p.m. (hora del Este), partido que será transmitido al vivo por ABC Sports.


En doble jornada con el partido entre el Este y el Oeste en el RFK Stadium, la Major League Soccer reunirá a miembros de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994, en el décimo aniversario desde su histórica actuación en el campeonato mundial, para enfrentar a una selección compuesta de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS, entre los cuales han aceptado invitación Carlos Valderrama, Jorge Campos y Marco Etcheverry.


Adicionalmente, el Comisionado confirmo que la Liga ha aceptado una invitación de parte del reconocido club español, el Real Madrid para enviar una selección de estrellas de la MLS a competir contra los galácticos el martes, 21 de septiembre en Madrid, España, como parte de la conmemoración del veintiséis aniversario del Trofeo Santiago Bernabeu. El primer trofeo fue presentado en 1979 para rendirle homenaje al legendario ex presidente del club, por quien fue nombrado el estadio. El trofeo se juega en lo que normalmente es el ultimo partido internacional del Real Madrid antes del comienzo de su temporada domestica. Entre los equipos famosos que han peleado por el prestigioso trofeo son A.C. Milan, Ajax Ámsterdam, Benfica, Liverpool, River Plate, y Santos. Próximamente la MLS anunciara la programación televisiva de este importante partido dentro de los Estados Unidos y México.


"Queremos presentar una verdadera celebración de las estrellas del pasado, el presente y futuro de la Major League Soccer el 31 de julio durante el Partido de las Estrellas presentado por Sierra Mist," dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. "A la vez, estamos contentos de organizar otro partido internacional para las Estrellas de la MLS en un partido que sin duda será un evento único y memorable en la historia de la Liga, cuando el equipo enfrente al Real Madrid en España el 21 de septiembre."


El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist el 31 de julio unirá las estrellas del deporte en los Estados Unidos cuando las dos conferencias se enfrenten por primera vez desde 2001. La votación por los fanáticos por el Internet, la cual ha sido un éxito total en la página oficial de la Liga (www.MLSnet.com), acabara el 6 de julio. Los titulares de los equipos de las Estrellas serán anunciados el 9 de julio y las Reservas de las Estrellas serán anunciadas tres días después.


Antes del encuentro entre el Este y el Oeste, la MLS celebrara su tradición, historia y sus pioneros al reunir a miembros de la Selección Nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 en un partido contra una selección de los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS. Invitaciones han sido aceptadas por las leyendas de la MLS incluyendo a Carlos Valderrama, Marcelo Balboa, Jorge Campos, Marco Etcheverry, Mauricio Cienfuegos, Fernando Clavijo, Mike Burns, Thomas Dooley, John Harkes, Carlos Hermosillo, Frank Klopas, Alexi Lalas, Peter Nowak y Eric Wynalda.


El equipo de las Estrellas Internacionales de la MLS será dirigido por el ex técnico del D.C. United y el técnico actual de la selección de Estados Unidos Bruce Arena, mientras que el reconocido técnico Bora Milutinovic dirigirá a los representantes de la selección EE.UU. del Mundial 1994. Los jugadores activos en la MLS como Carlos Ruiz (Los Angeles Galaxy), Tony Meola (Kansas City Wizards), Earnie Stewart (D.C. United), Cobi Jones (Los Angeles Galaxy), Joe-Max Moore (New England Revolution), Jaime Moreno (D.C. United), Ronald Cerritos (D.C. United), John Spencer (Colorado Rapids), Pat Onstad (San Jose Earthquakes) y Ryan Nelsen (D.C. United) también están elegibles para participar en el primer partido de la doble jornada, si no son elegidos para el choque entre el Este y Oeste.


"La Major League Soccer es un legado de la Copa Mundial 1994, la cual sigue como el evento mas exitoso en la historia de la FIFA," dijo Garber. "Nuestro evento el 31 de julio en la capital nos dará la oportunidad de conmemorar los logros importantes para el deporte de futbol durante los últimos diez años. Nuestra liga esta construida en los esfuerzos y el espíritu pionera de los que llevaban la camiseta de los Estados Unidos en 1994 y camisetas de la MLS desde esa entonces, empezando asi el nuevo crecimiento del futbol en los Estados Unidos."


Durante la transmisión televisiva por ABC del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist, Sierra Mist anunciara el ganador de "Play for a Billion" (Juegue por un Billon). El código ganador de seis dígitos será anunciado al vivo durante la transmisión y la persona que tenga el código ganador viajara a Los Angeles, Calif. en septiembre para aparecer en televisión durante un programa de una hora. También tendrá la oportunidad de ganar un billón de dólares. Uno de los participantes del concurso "Play for a Billion" esta garantizado en ganar un millón de dólares.


"Una vez mas nos enorgullece ser parte de la celebración de la Major League Soccer del deporte en este país," dijo John Galloway, el director de mercadeo deportivo, Pepsi-Cola North America. "El evento y el sitio nos permite otra gran oportunidad de demostrar lo grande que es el futbol con algunos de los mejores jugadores del mundo y otras leyenda del deporte, haciendo que el Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist sea un evento espectacular."


El partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist será la gran atracción de una serie de eventos y programas del futbol durante el fin de semana, todo que será en tributo al futuro de futbol en los Estados Unidos. Miles de los 15 millones de participantes juveniles de 18 años de edad o menor tendrán la oportunidad durante el fin de semana de ver, tocar y sentir los héroes del pasado y presente de la Major League Soccer. Por medio de clínicas, presentaciones, y ceremonias antes del partido y al medio tiempo, eventos de "Soccer Celebration" (Celebración de Futbol) para familias y jóvenes, sesiones de autógrafos y mas, la MLS reconocerá la importancia de los jóvenes en el futuro de nuestro deporte.


"Sierra Mist sigue mostrando su dedicación firme al deporte del futbol en los Estados Unidos," dijo Garber. "El grupo PepsiCo ha sido un gran apoyo y fuerza detrás el éxito de la Liga desde su inicio. El Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist es un elemento importante de un programa de patrocinio único y extensivo cual ha realzado al juego para los fanáticos de la MLS por todo el mundo."


El Partido de las Estrellas de la MLS 2004 presentado por Sierra Mist, junto a las Estrellas de la MLS, representantes de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 2004 y las ex estrellas internacionales ofrecen seis niveles de precios para boletos, de $25 a $60 para boletos individuales, y $16 a $40 para grupos de diferentes cantidades. Para paquetes de boletos de grupos y boletos de temporada llame al D.C. United (703) 587-5000; o visite al www.dcunited.com. Para boletos individuales, llame al Ticketmaster - (202) 432 - SEAT (metro D.C.); (410) 481 - SEAT (Baltimore & MD); (703) 573 - SEAT (Virginia); o visite al www.ticketmaster.com o tiendas de Ticketmaster incluyendo HECHT's, Tower Records y en el RFK Stadium.


Los fanáticos del futbol en la capital de la nacion se han demostrado ser de los aficionados mas leales del país, por medio de la asistencia durante los nueve años del club, el cual ha sido un average de mas de 15,000 desde el inicio de la Liga, y mas de19,000 después de seis partidos en 2004. El 3 de agosto del 2002, unos 31,096 fanáticos se reunieron al RFK Stadium y vivieron una tormenta de lluvia durante el Partido de las Estrellas 2002 pero vieron las Estrellas de la MLS derrotar a la Selección Nacional de los Estadios Unidos 3-2. RFK Stadium, anfitrión de la Copa MLS 1997 y 2000 tiene un numero de peñas apasionados y conocedores, incluyendo los Screaming Eagles y la Barra Brava, los cuales le han dado al D.C. United uno de las ventajas mas grandes en casa en la MLS.


La prensa que desea bajar las imágenes de alta resolución del logo oficial del Partido de las Estrellas de la MLS presentado por Sierra Mist 2004 puede visitar la siguiente dirección: http://www.mlsnet.com/MLS/pr/load.jsp?section=allstar&content=2004