El FC Dallas y el club juvenil de fútbol Dallas Inter anuncian una afiliación / alianza sin precedentes

FC Texas entrenara en el estadio de Frisco.

DALLAS, Tex. - El Presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy la afiliación/ alianza con Dallas Inter Soccer Club.


"Estamos muy emocionados de afiliarnos - y aportar nuestros recursos - a un club tan importante como lo es el Dallas Inter," dijo Elliott. "El Frisco Soccer & Entertainment Center nos da la oportunidad de elevar el nivel futbolístico de todo el norte de Texas".
Dallas Inter es el segundo club más grande de la North Texas State Soccer Association (NTSSA) con aproximadamente 45 equipos masculinos y femeninos. Los equipos estan repartidos por toda el area del Metroplex y muchos de ellos juegan en la Chamber Classic Soccer Alliance ó en la Lake Highlands Girl's Classic League. Inter ha ganado varias veces los campeonatos de la CCSA y la LHSA, asi como otros campeonatos estatales y regionales.
El Presidente de Dallas Inter, Terry Oxford, comentó lo siguiente: "Esta es una magnifica oportunidad para que nuestros jugadores y entrenadores se vinculen al FC Dallas. Los recursos que ellos ofrecen permitirán al Dallas Inter convertirse en el mejor club juvenil del norte de Texas".
Dallas Inter asumirá el nombre de "FC Texas" el día 1 de julio del 2005, lo cual coincide con la fecha del comienzo de pruebas para la proxima temporada. La siguiente es una lista de los beneficios que el FC Texas Soccer Club recibirá al afiliarse con el FC Dallas:
• Los equipos vestirán los colores y un uniforme similar al del FC Dallas aunque con su propio escudo.
• Los equipos entrenarán en las instalaciones de nivel mundial del Frisco Soccer & Entertainment Center.
• Todos los jugadores recibiran un paquete para todos los juegos en casa del FC Dallas.
• Todos los jugadores tendrán interacción con los jugadores y entrenadores del FC Dallas.
• Todos los equipos tendrán la oportunidad de participar en los torneos más importantes a nivel nacional por medio de la Major League Soccer, FC Dallas y de adidas.
• Los entrenadores del FC Texas partciparán en los campamentos de fútbol del FC Texas.