El FC Dallas nombra a Ray Canevari como su nuevo cronista en Ingles

Dallas, Texas - El Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que el club ha nombrado a Ray Canevari como su nuevo cronista en ingles para el 2005. El equipo transmitirá por primera vez desde su fundación en 1996, los 32 partidos en inlgles por KFCD (990 AM).


"Estoy muy emocionado de formar parte de la organización del FC Dallas y todo lo que rodea a esta institución," dijo Canevari. "Es un honor estar aquí y honestamente digo que si pudiera narrar en cualquier liga profesional, la Major League Soccer sería mi primera opción."
Canevari cuenta con 21 años de experiencia en este ámbito, incluyendo los dos últimos años como cronista del equipo varoníl y femeníl de fútbol de SMU y 11 años narrando los juegos de basketball del equipo femeníl de basketball.
Además de trabajar para SMU, Canevari ha trabajado por los últimos 10 años para USA Radio Network. El se desempeña como el narrador de deportes matutino y sus transmiciones pueden ser escuchadas cada hora en 1200 estaciones de radio alrededor del mundo. Durante todos estos años en USA Radio Network, ha cubierto cientos de eventos deportivos como los playoffs de la NFL, las finales de la Stanley Cup y el mundial de Francia en 1998.
Sirviendo los últimos años como el anunciador de la Dallas Cup, Canevari ha jugado y dirigído fútbol por más de 35 años. Como jugador, jugó a nivel semi profesional con el club "Italia 78" en San Jose, California de 1978 a 1981. Cuenta con una licencia clase "C" de entrenador a nivel nacional, y ha dirigdo a los "Texas Longhorns "92" de la Classic League.
Canevari también hará el programa semanal del FC Dallas que se transmitirá los jueves de 6 a 7 p.m. por KFCD (990 AM). El show está programado para empezar el jueves 10 de marzo, e icluirá entrevistas en vivo con jugadores, entrenadores, directivos del FC Dallas y miembros de la prensa local y nacional del fútbol.