El FC Dallas firma a John Pulido como jugador de desarrollo

EL FC DALLAS FIRMA A JOHN PULIDO COMO JUGADOR DE DESARROLLO:
El Presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy la contratación del mediocampista de orígen colombiano, John Pulido, como jugador de desarrollo para la temporada 2005. Antes de firmarlo, el FC Dallas adquirió los derechos a Pulido de Colorado Rapids en intercambio por la selección de cuarta ronda del draft suplemental de la MLS del 2006.
Pulido, de 23 años, fue seleccionado en la cuarta ronda del SuperDraft 2004 de la MLS por el Colorado Rapids. Jugó con el Boulder Rapids de la Premier Developmental League (PDL) en el 2004, llegando con este equipo hasta la gran final. Pulido asistió a la Universidad Florida International del 2000-2003. Después de no jugar los primeros dos años debido a una lesión, Pulido fue titular los últimos dos años con Florida International University, siendo nombrado All-Conference en ambos años y All-American Second Team en el 2003.
Pulido ocupará la última de las 10 plazas disponibles para jugadores de desarrollo. Con el inicio de la división de reservas para esta temporada, el número de plazas de desarrollo por equipo se han incrementado de 6 a 10. Pulido ha jugado en cuatro partidos con las reservas del FC Dallas esta temporada, acumulando un total de 279 minutos.