El FC Dallas comienza su participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup el 13 de julio

DALLAS. - El FC Dallas comenzará su participación en la U.S. Open Cup 2005 al recibir la visita de Wilmington Hammerheads de la segunda división de la United Soccer League (USL-2) el miércoles 13 de julio a las 7 p.m. en la Universidad de Texas en Dallas (localizada en la intersección de Waterview y Campbell, en Richardson).


Los boletos para este partido estarán disponibles en el estadio a partir de las 5:30 p.m., y tendrán un costo de $5.
Wilmington avanzó a la tercera ronda después de vencer a Dallas Roma 5-0 el pasado 29 de junio. Los Hammerheads se encuentran actualmente en el tercer lugar de la tabla de la USL-2 con un récord de 7-4-1 y 22 puntos. Su jugador más explosivo es Ryan Miller, que cuenta con 7 goles en 11 partidos esta temporada.
Si FC Dallas logra ganar el 13 de julio, entonces tendrían que viajar a Ohio para enfrentar al Columbus Crew (MLS) el 3 de agosto en el estadio Jesse Owens.
La U.S. Open Cup es el torneo de fútbol más antiguo de los Estados Unidos y del mundo. El torneo es abierto para todos los equipos amateurs y profesionales del país. El ganador del torneo recibirá $100,000 en premios, mientras que el segundo $50,000. El Burn ganó este torneo en 1997.