El equipo sale victorioso en Austin, Texas

Austin, Tex. - El FC Dallas continuó sus partidos de pretemporada al vencer por marcador de 2-1 a Colorado Rapids en el Nelson Field de Austin, TX. El club mejoró su récord en la pretemporada a 6-2-3 quedando solo un partido más antes del inicio de la temporada regular este sábado 2 de abril frente al Chicago Fire. El martes a las 6:00 p.m. enfrentarán a SMU en el Westcott Field.


El primer tanto del encuentro cayó por obra de Alain Nkong. Dan Gargan mandó un centro al lado contrario de área de Dallas donde Nkong llegó para rematar cruzado al guardameta Scott Garlick.


El FC Dallas por fin logaría ponerse arriba en el marcador cuando Abe Thompson encontró a Carey Talley por la banda derecha. Talley, totalmente desmarcado, se metió hasta el fondo del corredor del área para madar un centro que Ty Maurin remató de cabeza para empatar el partido.


El mediocampista de Colorado, Terry Cooke, cabezeó el balón hacia su propia porteria para darle el triunfo al FC Dallas en el minuto 89 de juego. Cooke trató de despejar un tiro de esquina pero el balón lo sorprendió convistiendo el autogol.


Alineación del FC Dallas: Garlick, Wagenfuhr, Vanney, Goodson, Rhine, Mulrooney, Talley, Valakari, Maurin, Glen, Thompson


Goles:


FCD - Maurin 80'


FCD - Cook (autogol) 87'


COL - Nkong (Gargan, Henderson) 53'

* Tarjetas rojas - COL: Alain Nkong (por doble amonmestación) 62'