El defensa de Burn Cory Gibbs ha sido llamado para el partido de Junio contra Honduras

DALLAS - El defensa del Burn es uno de los 7 elementos de la Major League Soccer que fueron seleccionados por Bruce Arena para enfrentar a Honduras el 2 de junio en el Gillette Stadium de Foxboro, Mass. El amistoso servira como preparacisn final en cara a su partido del 13 de junio en contra de Grenada en Columbus.


"Hemos estado formando este equipo por 2 aqos, y estamos llegando a un punto importante del proceso," dijo Arena, quien tiene a su equipo con un record de 2-1-2 en el 2004. "Hemos tenido buenos resultados recientemente, y buena competencia por los puestos titulares. Esta es la zltima oportunidad para muchos, tienen que ganarse el puesto y demostrar que estan en forma para poder integrar el grupo final que encarara la etapa eliminatoria."


Gibbs, quien tiene nueve presentaciones con la seleccisn nacional, ha sido convocado para los 5 partidos mas recientes. Jugs los 90 minutos del empate de 1-1 frente a Haiti y en la derrota de 1-0 ante Holanda. Viajs a Polonia con el equipo para el partido el pasado mes de marzo, pero tuvo que regresar debido a una fuerte gripe. Tambien estaba en el roster inicial del partido del 28 de abril contra Mixico, pero fui remplazado debido a sufrir una lesion en el muslo dias antes del encuentro.