El Dallas Burn ofrece una clínica de fútbol para niños.

Dallas, Texas - El Presidente y Gerente General del Dallas Burn, Greg Elliott, anunció hoy que el Dallas Burn y TXU Energy se han unido para presentar la clínica de fútbol "Skills 'N Drills" el lunes 18 de octubre de 3 a 5 p.m. en el 3505 de la Maple Av. en Reverchon Park.


TXU Energy "Skills 'N Drills Soccer Clinic" consistirá de 4 jugadores del Burn - Oscar Pareja, Milton Reyes, Jeff Cassar y Bobby Rhine - quienes dirigirán una clínica para los estudiantes de Mi Escuelita Preschools la cual incluye manejo de balón, disparo, pase y técnicas de portero.


"Estamos todos muy contentos de formar este equipo con las primarias de Mi Escuelita y de poder ofrecer esta clínica gratuita por sexto año consecutivo" mencionó el Presidente y Gerente General del Dallas Burn, Greg Elliott.


Mi Escuelita Preschools es una organización no lucrativa que promueve un ambiente seguro, en donde niños de distintas culturas que no hablan inglés se les ofrecen cursos de lectura, literatura, matemáticas, ciencias y sociología para fortalecer su aprendizaje general y del idioma inglés, manteniendo su herencia cultural. El programa cuenta con siete localidades en el área del Metroplex.


Skills N' Drills le da la oportunidad a los estudiantes de Mi Escuelita de recibir entrenamiento directo de los jugadores del Burn y conocer a sus héroes en persona" dijo Joe Zubillaga de TXU Energy. "TXU Energy está entusiasmado de trabajar con el Burn en este valioso programa."


Se invita a los medios de prensa para que cubran este evento, los jugadores estarán disponibles para atender a los medios de 3 a 5 p.m. Si planeas en asistir al evento, por favor llama Mark Janko al (214) 777-0203 para direcciones y más información.